17 abr. 2024

Resina epoxi para madera: una nueva forma de proteger tus muebles

Blascor pinturas presenta una solución para salvaguardar los muebles y extender su vida útil.

WhatsApp Image 2024-02-20 at 7.03.16 PM.jpeg

Caracterizado por la calidad y la innovación, Blascor lanzó al mercado paraguayo una nueva línea de productos para muebles que proporciona un aspecto renovado y de mayor durabilidad a mesas, sillas y otros artículos de madera.

La protagonista de esta revolución es la resina epoxi para madera, un producto bicomponente que está disponible en envases de 1 kg. Forma parte de un kit que cuenta también con un catalizador de 450 gramos. Puede ser adquirido en las principales pinturerías, ferreterías y tiendas de materiales de construcción del país.

Un producto para todos

Una de las grandes ventajas de este producto es la accesibilidad, ya que puede ser utilizado por cualquier persona. De igual manera, se recomienda al usuario realizar previamente una breve capacitación por parte de un personal técnico para garantizar los mejores resultados.

Blascor Imagen 02.jpg

Así como todos los demás productos de Blascor, la resina epoxi pasó por un riguroso control de calidad que, al finalizar, logró encontrar una solución que crea una capa protectora contra golpes y deterioro, asegurando la máxima duración de los muebles de madera.

Blascor Imagen 01.jpg

Cómo preparar

Se debe obtener una mezcla bien homogénea que sirve para sellar madera. Se cubre el mueble con una fina capa de 1 cm de producto, utilizando un pincel o rodillo. Luego se debe dejar secar por aproximadamente 14 a 16 horas. Lo ideal es acompañar el proceso con una pistola de calor que evita la formación de burbujas.

Instagram @blascorpinturas

Correo sac@blascor.com

Teléfono Hernandarias (063) 122-859.

Teléfono Luque (021) 654-957.

Más contenido de esta sección
Ubicada en la zona central del departamento de Alto Paraná, Minga Guazú se forja como una ciudad con oportunidades de crecimiento para sus habitantes.
La feria se celebra en la ciudad de La Paloma, Canindeyú, y cuenta con la presencia de Grupo Rider, que aprovecha la exposición como plataforma para exhibir sus nuevas maquinarias, demostrando su compromiso con la excelencia y el desarrollo continuo del sector agrícola e industrial.
Proyecto solar fotovoltaico más grande de Bolivia
Con más de cuatro décadas de trayectoria, el grupo Codas Vuyk desembarcó en Ciudad del Este con un proyecto que promete redefinir el concepto de vida residencial: VIVO Área 1.
En el corazón de Luque, emerge un proyecto residencial que redefine el concepto de vivienda moderna: Insignia Terra. Este desarrollo no solo promete un espacio habitacional, sino una experiencia de vida incomparable.
Aprovechando el receso de Semana Santa, Blascor llevó a su equipo comercial y sus familias a la ciudad de Bonito, en Brasil. Con esta actividad, la empresa busca crear lazos de amistad y afinidad, más allá de la relación comercial.