17 abr. 2024

Reportan incendio de gran magnitud en Mariano Roque Alonso

Un incendio de gran magnitud se desató a primeras horas de este domingo en un depósito de la ciudad de Mariano Roque Alonso. Hasta el momento no se reportan víctimas, pero sí daños materiales.

incendio .jpg

El incendio se reportó desde una fábrica ubicada en Mariano Roque Alonso.

Foto: Captura Telefuturo

Agentes de la Policía Nacional y bomberos voluntarios se encuentran en un depósito de aceite y chía que reportó un incendio de gran proporción cerca de las 6.00 de este domingo.

Se trata de instalaciones de la empresa Alquimia SA, ubicada sobre la calle general Bernardino Caballero, en Mariano Roque Alonso, Departamento Central.

Solo un guardia de seguridad se encontraba en el lugar y fue él quien reportó el hecho, según informaron a Última Hora desde la Comisaría 10ª de la ciudad.

De momento no se reportaron víctimas, pero sí daños materiales. Los bomberos voluntarios continúan trabajando en el lugar, donde el fuego está controlado.

El director de los bomberos amarillos, Óscar Acuña, informó a Telefuturo que el trabajo en el lugar es intenso debido a que el depósito afectado es bastante grande.

Además, refirió que la zona más afectada es el depósito de las semillas de chía y el lugar donde se elabora el aceite del grano.

Parte de la estructura del depósito colapsó, pero el fuego ya fue controlado para evitar que se expanda a otros cuatro centros de almacenamiento más que pertenecen a la empresa.

Más contenido de esta sección
La Olimpiada Paraguaya de Astronomía, Astrofísica y Astronáutica (Opaaa) es un evento académico de competencia y confraternidad entre estudiantes desde el séptimo grado hasta el tercer curso. Los interesados pueden inscribirse hasta el miércoles 24 de abril.
Un adolescente de 14 años aparentemente robó 19 notebooks de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UCA) y vendió a G. 100.000 cada una. El sospechoso fue detenido por agentes policiales.
El presidente Santiago Peña asistirá este jueves al Foro Llao Llao, que reúne a más de 100 empresarios en ciudad argentina de Bariloche y del que también participarán sus homólogos de Argentina, Javier Milei, y de Uruguay, Luis Lacalle Pou.
Adictos causan temor y generan inseguridad en el barrio Miraflores de San Lorenzo, Departamento Central.
Un hombre fue detenido durante un allanamiento fiscal en la ciudad de Vallemí, en el Departamento de Concepción. Es investigado por presunta extorsión a un menor con fotos íntimas y por pornografía infantil.
El dirigente cartista Víctor Martínez comunicó su salida del movimiento Honor Colorado, tras la destitución de Miguel Olmedo del Viceministerio de Atención Integral en Salud Pública. Esto habría generado ronchas en varios dirigentes del movimiento.