08 oct. 2025

Renata y Marco unieron sus vidas

31506772

Ricardo Da Costa, Viviana Regúnega, la pareja, Alicia Angulo y Eduardo Rivarola.

Ante el altar de la iglesia San José, unieron sus vidas en matrimonio Renata Ivana Da Costa Regúnega y Marco Esteban Rivarola Angulo. La recepción tuvo lugar en el Club Centenario de Surubi’i, ambientado por Bruno Enmanuel. La coordinación fue realizada por María Helena Carrón y la amenización musical estuvo a cargo de Noe Dj.

31506786

El tradicional beso para sellar la unión.

31506755

Renata lució un vestido creado por Cuyé.

31506785

Las fotos para el recuerdo fueron tomadas por Mauricio Gennaro.

31506773

Renata y Marco ya son esposos.

Más contenido de esta sección
En el showroom de De La Sobera se presentó el Primer Festival Nacional de Guitarras de la Red Sonidos de la Tierra Mangoré para el Mundo. El evento, presentado por la Fundación José De La Sobera, será los días 11 y 12 de octubre, en San Juan Bautista Misiones y reunirá a más de 1.000 guitarristas de todo el país para rendir un homenaje a la figura de Agustín Pío Barrios, Mangoré, virtuoso guitarrista paraguayo y compositor reconocido internacionalmente.
El tradicional evento Sopa de Pescado organizado por Fotomonocromo tuvo lugar en el Instituto Cultural Paraguayo-Alemán. El encuentro contempló varias propuestas artísticas, entre ellas, la presentación de la exposición del artista Juanpi Pistilli y el fotógrafo René González, denominada Huellas del Tiempo. Al finalizar la presentación los asistentes pudieron disfrutar de la sopa de pescado, además de una opción vegetariana, acompañando con bebidas.
En la Galería Agustín Barrios del Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA) se llevó a cabo la inauguración de la Muestra de Primavera 2025, con obras de arte de socios artistas pertenecientes al gremio Amigos del Arte. La exposición contó con la curaduría de María Eugenia Ruiz. En la noche, los asistentes pudieron contemplar las obras inspiradas en la recién llegada estación de las flores. Posteriormente, los presentes compartieron un ameno brindis.
El arte paraguayo se impregna en las tradicionales tarjetas navideñas