Sucesos

Relevan a comisario tras choque de jugador

 

El lateral izquierdo del Club Olimpia Miguel Samudio protagonizó un accidente de tránsito en la noche del viernes último, que por suerte no reportó heridos ni víctimas que lamentar, pero sí daños materiales. El caso le costó el cargo al jefe policial de la 7a.

El auto del futbolista volcó sobre las calles Médicos del Chaco y Haydée Santamaría de Asunción, pasadas las 20:00; sin embargo, los policías de la Comisaría 7a Metropolitana no reportaron el hecho a la Fiscalía. Tampoco le practicaron la prueba de alcotest al deportista.

Estos hechos que fueron saltados en la intervención policial devinieron en el relevo del cargo del comisario Rafael Colmán, jefe de dicha Comisaría. En su reemplazo asumió el comisario Isabelino Galeano.

Sobre la actuación tras el accidente de tránsito, el comisario Galeano mencionó que los policías intervinientes alegaron que en ningún lugar estaban practicando la prueba de alcotest y que por esa razón no se le hizo al jugador, quien fue derivado al Hospital de Trauma y posteriormente a un sanatorio privado.

El comisario Galeano indicó que desconoce un supuesto pedido de coima por los agentes al jugador para cambiar la hora del informe y no realizar la prueba de alcotest, ya que recién asume al cargo.

Dejá tu comentario