08 ene. 2026

Refrescantes chapuzones para aplacar el calor

26561318

Katherine Wright, Mario y Silvana Román, en el CIT.


El intenso calor, sin duda, invita a piletear, y si es en familia o con amigos mejor. Y así lo hacen los socios de los clubes capitalinos y los huéspedes de los hoteles, quienes disfrutan de las piscinas. Ellas aprovechan para buscar el anhelado color del verano y ellos para practicar algún deporte acuático, mientras los más pequeños de la casa disfrutan jugando en los toboganes. Sin importar la actividad elegida, sin lugar a dudas, todos disfrutan de refrescarse con un chapuzón.

26561322

Pato López, Agus Cantero y Alba Legal, en el Yacht.

26561325

Concurridas tardes de verano. Las piscinas asuncenas son las favoritas de los veraneantes y visitantes.

26561340

María Belén Larrea, en Veranda.

26561354

Rocío Lezcano y Patricia Gómez, en el Yacht.

Más contenido de esta sección
La peluquería Fashion Express celebró sus 15 años en Galería Palma. En la oportunidad, la dueña brindó con sus colaboradoras, clientas y amigas. También se entregaron obsequios a los asistentes en un ambiente decorado con tonos plateados y rosas.

El local de belleza ofrece servicios como corte, color, peinados, tratamientos capilares, manicura, pedicura y todo lo relacionado a realzar el look de la mujer.

Al momento del brindis, posaron para la instantánea: Fátima Arzamendia, Mirtha Valdez, Leticia Antúnez, Ruth Ávalos, Mirtha y Silvia Romero.
Nemesia Bareiro viuda de González celebró sus 100 años en el barrio Caaguazú de Ñemby, aunque ella es oriunda deac la ciudad de Qacacacacuyquyhó. En la oportunidad estuvo rodeada de sus familiares y amistades cercanas quienes la agasajaron.

En la foto está junto a sus seis hijas, pero ña Nemesia tuvo en total 12 hijos y tiene 47 nietos. Ella nació un 18 de diciembre de 1925.
La Embajada de la República de China (Taiwán) realizó una amena recepción de fin de año para miembros de la prensa paraguaya en el restaurante Shangri-La. Los invitados disfrutaron de platos tradicionales de la cultura taiwanesa. Además, en la noche se realizaron sorteos y juegos interactivos con premios para los presentes.