Los más de 700 vehículos robados en Paraguay fueron identificados en territorio boliviano, durante procedimientos conjuntos que se han desarrollado en varias zonas del vecino país.
La directora del Registro del Automotor, Marta Sosa, y la presidenta de la Corte Suprema de Justicia, Alicia Pucheta de Correa, ofrecieron esta mañana de martes una conferencia de prensa para brindar explicaciones sobre los procedimientos y el hallazgo de los vehículos.
Los vehículos recuperados serán entregados a sus propietarios.
Los rodados no están inscriptos en el Registro del Automotor, por lo que ahora se regularizarán los papeles de manera a hacer la entrega a sus dueños.
Los propietarios de los rodados deberán presentar sus documentaciones a Policía, para que este organismo lo traslade a la Fiscalía, de manera a que se relicen los pasos correspondientes para la entrega de los mismos.
ENTEROS Y “CARNEADOS”
La mayoría de los rodados robados eran 4x4. Si bien buena parte de ellos fueron encontrados en varias ciudades de Bolivia, algunos ya no regresan enteros, sino “carneados” ya que solo encontraron partes de los vehículos.