14 jul. 2025

Recomiendan preparar pilotos y botas para el concierto de Morat

Este viernes se presenta la banda colombiana Morat en el Jockey Club, pero Asunción amaneció con lluvias, por lo que recomendaron al público preparar pilotos, botas y otros artículos para la lluvia.

Morat Banda.jpg

Foto: facebook.com/moratoficial.

A través de sus redes sociales, la productora del concierto de Morat en Paraguay, G5Pro, recomendó al público preparar pilotos, botas y artículos para la lluvia debido a las precipitaciones que se registraron en Asunción durante este viernes.

El concierto de la banda colombiana está previsto para las 21.00 en el Jockey Club. Antes estará Luigi Manzoni.

Recibí las noticias en su celular: Canal de WhatsApp Última Hora

Asimismo, la productora indicó que entre ellos y el equipo de Morat evalúan “constantemente las condiciones climáticas del día de hoy”. Pidieron a los interesados estar atentos a las redes sociales para cualquier novedad.

La banda colombiana vuelve a Paraguay con el Si ayer fuera hoy World Tour 23. Las entradas están agotadas.

El jueves estrenaron el sencillo Demasiado lejos, que se puede escuchar en las plataformas de streaming.

Más contenido de esta sección
La Escuela de Arte Kove, oriunda del distrito de Independencia, Departamento del Guairá, obtuvo importantes premios en el Concurso Internacional de Danzas realizado en San Carlos de Bariloche, Argentina.
La historia de la música contemporánea no se entendería sin lo que ocurrió el 13 de julio de 1985, cuando el evento Live Aid reunió a las mayores estrellas del rock en un megaconcierto simultáneo en dos continentes con el objetivo de recaudar dinero para frenar la hambruna en Etiopía.
Los integrantes de la comunidad indígena Mbya Guaraní participarán de un proyecto de formación en lenguaje audiovisual. Aprenderán sobre el guion, la producción y post producción de un cortometraje que grabarán y luego será exhibido en noviembre.
La actriz María Gabriela de Faria, una de las protagonistas del nuevo Superman, dirigido por James Gunn y que se estrena este viernes en EEUU, dijo en una entrevista que como venezolana se siente identificada con este nuevo superhéroe inmigrante.
Paraguay suma más de 100 mediadores de lectura logrando un gran avance hacia la realidad de una nación lectora.
El presidente de la República, Santiago Peña, firmó este jueves un decreto que amplía los presupuestos para financiar proyectos audiovisuales nacionales, atraer la inversión de productoras cinematográficas extranjeras y facilitar la formación de profesionales del sector, informaron fuentes del Ejecutivo.