13 jul. 2025

Recluso muere súbitamente en Tacumbú

Un recluso del penal de Tacumbú falleció en la madrugada de este lunes en el sanitario del pabellón de psiquiatría del lugar.

tacumbu muerte.PNG

El hombre estaba recluido por violencia familiar. Foto: Juan Agüero.

Se trata de Jorge Orlando Barret Duarte, de 60 años, quien se encontraba recluido por violencia familiar, de acuerdo a los datos brindados por la Comisaría 4ª Metropolitana.

De acuerdo al informe policial, el forense indicó como presunta causa de muerte un paro cardiaco. No obstante, el hombre presentaba una herida cortante en la cabeza.

El hecho se registró aproximadamente a las 02.00 de este lunes en el pabellón de psiquiatría del Penal de Tacumbú.

Más contenido de esta sección
Cada 13 de julio se conmemora el Día Internacional del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) y desde el Instituto de Previsión Social (IPS) señalaron que se trata de un trastorno del neurodesarrollo que necesita comprensión y acompañamiento profesional.
Pobladores del distrito de Itacuá, Departamento de Concepción, festejaron sus cuatro años de fundación y cerraron las celebraciones con un contundente mensaje a las autoridades, reclamando mejoras en los caminos de acceso a la ciudad.
La Policía Nacional capturó a René Eliseo Ríos Villalba, alias Eliseo’i, quien se había fugado el 21 de diciembre del año pasado de la Penitenciaría de Ciudad del Este. La detención se produjo este domingo tras un operativo policial en la capital de Alto Paraná.
Agentes de la Senad y el Ministerio Público desplegaron un procedimiento en un foco de venta de drogas en Presidente Franco y se encontraron con varios elementos utilizados para cometer atracos.
El robo de un teléfono celular en Asunción movilizó a agentes policiales que llegaron hasta edificios abandonados en el microcentro buscando al sospechoso, que logró escapar aprovechando el accidentado acceso.
Una avioneta tuvo que realizar un aterrizaje forzoso en un establecimiento rural de Quyquyhó, Departamento de Paraguarí, tras ser secuestrada en Canindeyú. Dos brasileños habrían perpetrado el hecho y ambos se dieron a la fuga.