26 jul 2026

Recital de la violinista Constanza Martínez

25249604

Constanza Martínez

El lunes 2 de octubre, a las 20:00, en el Teatro Municipal (Presidente Franco casi Chile) se realizará un concierto a beneficio de los estudios en Alemania de la violinista Constanza Martínez. Entradas: G. 100.000 (Platea y Palco Vip) y G. 50.000 (Palcos Tertulia y Paraíso). Reservas: (0971) 765-883 y +54 11 4145 6120.

La artista ofrecerá una selección de obras virtuosas para violín y piano del repertorio clásico, de compositores como Brahms, Mozart, Fauré, Wieniawski y Bach. Estará acompañada de David Lee, destacado pianista coreano.

Constanza Martínez, de 21 años, empezó a estudiar el violín a los 3 años con el Método Suzuki en el Ateneo Paraguayo y es de la primera generación de niños en el país que empiezan a estudiar instrumentos clásicos con este método muy conocido hoy en día.

Más contenido de esta sección
Marvel sacudió el popular Hall H de la Comic-Con de San Diego en su regreso, al confirmar la tercera entrega de ‘Black Panther’ y presentar a David Jonsson como su protagonista, en un panel repleto de estrellas de Hollywood.
Variedad. Conciertos, obras de teatro y juegos forman parte de la agenda cultural del domingo.
Memoria. El espacio que hace 21 años recuerda a las víctimas con arte presenta un show de teatro.
La guitarrista paraguaya fue distinguida con el Premio Honorífico Guitarrista José Tomás 2026, un reconocimiento a su destacada trayectoria artística y a su labor en la difusión de la música paraguaya y sudamericana.
Legado. La ministra de Cultura, Adriana Ortiz, destacó el valor de la serie documental.
la historia continúa. Koki Ruiz, Gilda Ruiz de Segovia y Luis Szarán son los protagonistas.