31 may. 2026

Recital benéfico con cantante argentina Soledad Pastorutti

24640146

Recital. Soledad se presentará el sábado 26 en Asunción.

internet

El próximo sábado 26 de agosto, a las 21:00, en la Arena SND (avenida Eusebio Ayala y RI 6 Boquerón), tiene lugar la presentación de la cantante argentina La Sole, en el marco del Concierto por la vida, un recital organizado por la Fundación Renal del Paraguay (Frepa), con la intención de reunir fondos para ayudar a enfermos renales de escasos recursos. Las entradas pueden ser adquiridas a través de la Red UTS.

La artista argentina realizará un recorrido musical de su trayectoria e interpretará sus más grandes éxitos de la música tradicional argentina, junto a sus canciones del género pop. En la ocasión, presentará su más reciente producción discográfica titulada Natural.

El nuevo disco se encuentra compuesto por canciones como La paloma, Bañado norte, Los paisajes, De solo pensar en ti, Copla de amor, entre otras.

Acceso. Las entradas pueden ser adquiridas en los puntos de venta habilitados de la Red UTS y a través del sitio web www.reduts.com.py. El sector Gradería tiene un costo de G. 150.000, mientras que Preferencia Norte y Sur cuestan G. 200.000. Palco Sur y Norte se pueden adquirir a G. 250.000, en tanto VIP Oro cuesta G. 350.000, VIP Platino asciende a G. 600.000, y VIP Frepa cuesta G. 1.000.000.

El recital tiene como principal objetivo la recaudación de fondos para asegurar que Frepa pueda seguir ayudando a los pacientes que recurren a ella. Desde 1999, la organización promueve y colabora con centros de diálisis en varios lugares del país, a la par de buscar el modo de extender y mejorar el acceso al tratamiento de personas con afecciones renales crónicas de escasos recursos.

Más contenido de esta sección
La cantante Dua Lipa y el actor Callum Turner contrajeron matrimonio este domingo en una ceremonia secreta e íntima en Londres, Reino Unido, rodeados de un pequeño círculo de amigos y familiares.
Tres siglos después de su publicación, ‘Los viajes de Gulliver’, del escritor irlandés Jonathan Swift, sigue navegando entre generaciones como una de las sátiras más influyentes de la literatura, tan vigente ahora como entonces por su crítica feroz a la vanidad humana, la corrupción, la desigualdad o el fanatismo religioso.
La nueva investigación de Stella Bogarín Frutos y Jorge Benítez Cabral reconstruye los primeros capítulos de la historia de Santiago, Misiones, y aporta hallazgos inéditos sobre la vida de una de las comunidades guaraní-jesuíticas más importantes del Paraguay.
Ricardo Arjona regresó a Paraguay y lo hizo como quien vuelve a casa. En una noche fría de Asunción, el artista guatemalteco tejió un encuentro cargado de recuerdos, emociones y grandes canciones, llevando a miles de fanáticos por un recorrido que hizo de Lo Que El Seco No Dijo Tour 2026 una velada memorable e inolvidable.
UNIDAD. Fundación Hangar articula Casa Amarilla, La Cabina Galería y El Avión en una propuesta inédita que integra exhibición, formación, residencias, y más.
Variedad. La Feria Palmear sin Fronteras recibió a miles de personas en el microcentro de Asunción