20 ago. 2025

Recepción por Día de la Unidad Alemana

29789995

Ernesto y Annette Weber, con Felicia y Karl Kiep.


El embajador de la República Federal de Alemania, Gordon Kricke, ofreció una recepción con motivo del Día de la Unidad Alemana, que es la fiesta nacional de Alemania y se celebra el 3 de octubre, conmemorando el aniversario de la entrada en vigor de la Reunificación alemana en 1990, según lo establecido en el Einigungsvertrag.

La celebración tuvo lugar en los jardines de la residencia de la Embajada alemana, donde se compartió un bufé de comidas típicas alemanas de La Preferida y cocina en vivo de Peta Ruger. El coro del ICPA cantó los himnos nacionales de Alemania y Paraguay, luego el MuseArt Ensamble animó la velada.

29790004

Menchi Barriocanal, Hilda Hieber, Bibi Landó, Gisella Von Thümen y Rosmarie Wagner.

29790040

Karsten Friedrichsen, Soledad Núñez y Bruno Defelippe.

29790102

Karina Stelter y Michael Weippert.

29790124

Yavuz Kül, Yogeshwar Sangwan, Juan Manuel Corzo y Pierre Christian Soccoja.

29790132

Gordon Kricke, Jörg y Marlies Herrera, con Thomas Koppmann.

Más contenido de esta sección
Una experiencia culinaria ofreció la Embajada del Perú, en celebración por los 204 años de la Independencia Nacional del Perú. La velada tuvo como principales protagonistas a la gastronomía y a los productos peruanos. Durante la celebración los asistentes pudieron degustar una amplia selección de platillos de especialidad. Entre los distintos platillos típicos se destacaron el ceviche clásico, el pulpo al olivo, el chaufa, el lomo saltado y la causa limeña. El evento contó con la presencia de la embajadora del Perú en Paraguay, María Antonia Masana, autoridades nacionales, embajadores y cuerpo diplomático, miembros de la comunidad peruana y empresarios.
Ayer, en todo el país, se celebró el Día del Niño y los clubes sociales no se quedaron atrás con los festejos. Los más pequeños de la casa disfrutaron a pleno de su día con juegos, caritas pintadas y una gran variedad de golosinas. Las actividades tuvieron lugar en el Club Centenario y en el Club Internacional de Tenis (CIT), donde la diversión estuvo garantizada con globos locos, camas elásticas y la presencia de los personajes más populares del momento, que arrancaron sonrisas y emociones entre los niños.