16 jun. 2026

Recepción para comité de AmSud

30118262

María José Penayo, César Armele y María de la Paz Bareiro.


El embajador de Francia en Paraguay, Pierre-Christian Soccoja, ofreció una recepción para el Comité Directivo de los Programas Científicos AmSud, proyecto del Ministerio para Europa y Asuntos Exteriores de Francia, con la presencia de científicos del Cono Sur. El encuentro fue en la residencia de la Embajada.

30118276

Emeline Javierre, Christopher Chavagneux y Leonie Roberty.

30118281

Francisco Gómez, María Cristina Bascur, Andrea Cobotti, Laura Gallardo y Silvia Fernández.

30118292

Zoe Partuche y Camille Sala.

30118304

Elva Vert, Silvia Franco, Zunilda Medina y Alejandra Samaniego.

30118305

Cristian Schaerer, Herib Caballero, Pierre-Christian Soccoja y Benjamín Barán.

Más contenido de esta sección
Con la emoción a flor de piel, la compatriota estuvo de fiesta por los 3 años de su primogénito con Marc Anthony, mientras espera la llegada de su segunda hija.
Estas son las esposas de algunos de los miembros del equipo de la Selección Paraguaya de Fútbol que acompañan a los jugadores en el Mundial que se disputa en Estados Unidos, México y Canadá.
Conmemoración. En el marco del Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez, profesionales recuerdan los principales puntos para cuidar a nuestros adultos mayores.