20 mar. 2026

Rebeca de Alba revela que perdió un bebé que esperaba con Ricky Martin

La conductora mexicana Rebeca de Alba reveló que durante la relación de siete años que mantuvo con el cantante puertorriqueño Ricky Martin llegó a estar embarazada, pero perdió al bebé.

ricky.jpg

Rebeca de Alba revela que perdió un bebé que esperaba con Ricky Martin. Foto: elpais.

EFE


“Tuvimos una pérdida, sí; íbamos a ser papás y no se dio”, señaló Rebeca de Alba al programa “Historias engarzadas”, de Televisión Azteca, reproducido este martes por la edición digital de la revista Quién.

La conductora admitió que ella y Ricky Martin intentaron ser padres, algo -dijo- que “hubiera sido muy lindo”, y agregó que la pérdida del bebé fue una situación que enfrentaron juntos.

“Fue algo de aquí no se termina nada, aquí la vida continúa, algo que se llevó a cabo con mucha entereza”, destacó la conductora mexicana, quien tuvo una relación amorosa de siete años con el intérprete de “La copa de la vida” y “Livin’ la vida loca”.

La relación entre ambos comenzó hacia finales de la década de los noventa y terminó siete años después por la distancia y los compromisos de ambos, entre otros motivos.

En 2010, el cantante sorprendió al mundo al reconocer públicamente su homosexualidad y ahora es padre de dos hijos, los gemelos Valentino y Matteo, que fueron concebidos por inseminación artificial y posteriormente implantados en un vientre de alquiler.

Más contenido de esta sección
El senador Javier Chaqueñito Vera renunció al departamento de Luque tras el escándalo de supuestos privilegios para el acceso al programa del MUVH. En el Senado criticaron la deuda del Estado con los proveedores farmacéuticos, de USD 960 millones. El presidente Santiago Peña y su homólogo de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, se reúnen este domingo.
El gobierno del presidente salvadoreño Nayib Bukele propuso este jueves una reforma para castigar con cadena perpetua a los menores que hayan cometido asesinatos o violación, pertenezcan o no a las pandillas, lo que será sometido a aprobación del Congreso, dominado por el oficialismo.
Un grupo de científicos encontró que tiburones cerca de Eleuthera, una de las 700 islas del archipiélago de Bahamas, tienen en sus organismos cocaína, cafeína, analgésicos, entre otras sustancias, resaltando la contaminación humana en dichas aguas.
El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, calificó de “noticias falsas” la versión según la cual Israel habría arrastrado al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a una guerra con Irán.
La Organización Marítima Internacional (OMI), dependiente de la ONU, solicitó el jueves la creación de un “corredor seguro” de navegación en el Golfo, para evacuar embarcaciones bloqueadas, condenando el cierre del Estrecho de Ormuz por Irán, en una declaración adoptada por sus miembros.
Las pitones son unos animales con un metabolismo extremo, basado en largos periodos de ayuno seguidos de ingestas masivas, y los científicos han encontrado en ese metabolismo algunas claves que pueden ser muy relevantes para la investigación biomédica y en especial para la pérdida de peso.