29 jun. 2025

Realizó un disparo al aire al salir de una discoteca y fue detenido en Asunción

La Policía detuvo a un hombre por haber realizado un disparo al aire a la salida de una discoteca ubicada en Asunción. El detenido minutos antes estaba discutiendo con su ex pareja.

arama utilizada para efectuar disparos.jpg

La Policía detuvo a un hombre por haber realizado un disparo al aire a la salida de una discoteca en Asunción.

Foto: Policía Nacional

Un hombre de 30 años fue detenido por la Policía sobre la avenida Acuña de Figueroa y México, de la ciudad de Asunción, tras realizar un disparo al aire.

De acuerdo con los datos que se recabaron, el sujeto estaba saliendo de una discoteca y, tras una discusión con su ex pareja, efectuó el disparo, explicó a radio Monumental 1080 AM Daniel Téllez, subjefe de la Comisaría 4ª Metropolitana.

“Según los datos preliminares que se pudieron obtener, ya que la mayoría estaba en estado etílico, el mismo estaba celoso de su ex pareja porque había bailado con otro hombre”, detalló.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

El hecho ocurrió alrededor de las 5:40 del domingo y personal policial que se encontraba en la zona intervino rápidamente. El joven quedó detenido por producción de riesgos comunes.

El arma no contaba con número de serie y fue localizada en el interior de un vehículo de la marca Toyota, modelo Runx.

El revólver y el rodado fueron incautados por los intervinientes.

Más contenido de esta sección
En la ciudad de Mariano Roque Alonso, Departamento Central, un grupo de patos aprovecharon para darse un chapuzón en un enorme bache con agua acumulada. Esta peculiar situación fue captada por un ciudadano y viralizada en redes sociales.
En la Parroquia Catedral Inmaculada Concepción de María de Carapeguá, frente a varias autoridades eclesiales y fieles de la comunidad, se realizó la solemne sesión de clausura del procedimiento instructorio diocesano de la causa de canonización del presbítero paraguayo Julio César Duarte Ortellado.
Tras un operativo realizado este viernes en la ciudad de Concepción, agentes policiales detuvieron a Diosnel Benítez, alias Ryguazú, y en su poder se incautaron dos biciclos denunciados como robados.
El músico y docente Carlos Schvartzman falleció luego de luchar contra una larga enfermedad, según confirmó este sábado la Asociación del Músicos del Paraguay (AMP).
Casi 100 parejas unieron sus vidas en la mañana de este sábado en una emotiva ceremonia religiosa llevada a cabo por la Fundación Santa Librada, acompañada del Movimiento Familiar Cristiano (MFC). El acto se realizó en San Antonio, Departamento Central.
El senador colorado Colym Soroka solicitará la postergación de la inauguración del Gran Hospital del Sur de Encarnación previsto para el próximo 25 de julio. Afirmó que se tiene un retraso en el equipamiento y esto impedirá que estén operativos todos los servicios.