20 abr. 2024

Realizan palada inicial del futuro Fortaleza Molas López

El evento realizado el pasado 27 de julio contó con la presencia de los colaboradores de la firma e invitados especiales.

Con una ubicación privilegiada, cerca del nuevo polo comercial de Asunción, se erigirá el edificio Fortaleza Molas López. La palada inicial de esta nueva obra es el puntapié de un prometedor proyecto en donde se destacan la calidad y el diseño.

Las tipologías, los amenities y la tecnología sustentable convierten a Fortaleza Molas López en una construcción que suma valor a la ciudad. Con la importante inversión realizada, de más de 20 millones de dólares, el proyecto pone de manifiesto el compromiso asumido por Fortaleza S.A. cimentado en los valores más importantes, entre ellos, la confianza.

“Estamos muy entusiasmados por el inicio de esta obra. En Fortaleza acompañamos el crecimiento continuo de la ciudad y nos adaptamos a los distintos polos, a las diferentes familias y al estilo de vida de cada uno. Constantemente, buscamos colaborar en el desarrollo de las comunidades donde se ubican nuestros edificios”, destacó Francisco Gómez, director ejecutivo de Fortaleza S.A.

“Nuestro objetivo es continuar impulsando más proyectos generando acciones como alianzas y convenios para que nuestros inversores obtengan beneficios en diversas áreas”, agregó Gómez.

Estructura

Fortaleza Molas López se construirá en una superficie terreno de 1.640 m2, sus 29.385 m2 de superficie construida serán distribuidos en 29 niveles, contando con 4 ascensores sociales y un montacargas de servicio.

El edificio tendrá una planta baja con accesos y el lobby, que se ubicará en la esquina, con una calle interna que permitirá el ascenso y descenso de pasajeros, además de un estacionamiento de cortesía.

Las plantas tipo, con 21 niveles y un total de 168 departamentos, ofrecerá unidades de 93 m2 aproximadamente, con dos dormitorios —uno de ellos en suite—, un baño social, una cocina integrada al living comedor, un lavadero, grandes balcones, amplias aberturas, pisos y revestimientos de gran formato que sirven para aportar mayor sensación de amplitud. Además, el edificio contará con 185 cocheras.

La terraza, en el último nivel, tendrá vistas espectaculares y se ubicarán los amenities de usos comunes, como piscinas, solárium, salón de uso múltiples para 120 personas, un gimnasio, zona de juegos para niños, terrazas con parrilleros al aire libre que permitirán el uso simultáneo de varios de estos ambientes por parte de diferentes grupos de residentes. Todos los ambientes de todos los departamentos gozarán de vistas panorámicas.

La empresa a cargo de la construcción de Fortaleza Molas López es Tecinci, una empresa con 30 años de trayectoria y primera con certificación ISO 9001.

Inversión

La inversión aproximada de Fortaleza Molas López es de 21 millones de dólares, incluyendo el valor del terreno. Este se ubica sobre el eje habitacional más cotizado, con un altísimo atractivo y potencial. Con esto, la firma propone algo diferente, con una construcción en donde resaltan las líneas curvas que potencian la esquina en la que se insertan, abriéndose de manera imponente al entorno.

Sustentabilidad

La sustentabilidad es otra de las principales características. Con paneles solares, alimentará durante el día las luces de áreas comunes como los palieres, cocheras, lobby y salón de usos múltiples. Estas unidades residenciales contarán con dos dormitorios amoblados con placares de madera reforestada y cocinas semi amobladas con materiales de primera calidad.

De esta manera, la firma pionera en sistema de inversiones y ahorro en inmuebles reafirma su alto compromiso con sus inversores, sumando opciones para un exigente mercado que busca innovaciones.

Para más información sobre Fortaleza y el sistema de inversión, se puede visitar la web www.fortalezainmuebles.com, los perfiles de la marca en redes sociales, a través de Facebook e Instagram, o bien comunicarse al (021) 614-412.

Más contenido de esta sección
El rejuvenecimiento íntimo son procedimientos y terapias no invasivas para que la zona íntima recupere su funcionamiento y su estética. La doctora Norma Poisson, especialista en medicina regenerativa y láser, estará en la conferencia Mujeres Exitosas, el 27 de abril en el Hotel Howard Johnson de Ciudad del Este, hablando sobre rejuvenecimiento íntimo.
Ubicada en la zona central del departamento de Alto Paraná, Minga Guazú se forja como una ciudad con oportunidades de crecimiento para sus habitantes.
La feria se celebra en la ciudad de La Paloma, Canindeyú, y cuenta con la presencia de Grupo Rider, que aprovecha la exposición como plataforma para exhibir sus nuevas maquinarias, demostrando su compromiso con la excelencia y el desarrollo continuo del sector agrícola e industrial.
Proyecto solar fotovoltaico más grande de Bolivia
Con más de cuatro décadas de trayectoria, el grupo Codas Vuyk desembarcó en Ciudad del Este con un proyecto que promete redefinir el concepto de vida residencial: VIVO Área 1.
En el corazón de Luque, emerge un proyecto residencial que redefine el concepto de vivienda moderna: Insignia Terra. Este desarrollo no solo promete un espacio habitacional, sino una experiencia de vida incomparable.