24 abr. 2024

Realizan concierto denominado Metal en el centro

Seis bandas de distintos estilos de metal se presentarán en el centro de Asunción, desde las 17:00.

THE PROFANE 2018 (Chico) 2.jpg

El metal se mueve por el microcentro de Asunción este domingo.

Las bandas The Profane, Odio, Axis Mundi, Trifulka, DeFrente e Invaders abrirán el primer ciclo de Metal en el centro de Asunción, este domingo, desde las 17:00, en el bar Die Manschaft, sobre Eligio Ayala casi Brasil.

THE PROFANE - Fury Unleashed (New Single - 2020)

Este ciclo busca incentivar los shows del metal nacional en el microcentro de Asunción. En esta ocasión, estarán The Profane con su death n’ roll; Odio, que se mueve por el deathcore; Axis Mundi, que hace nü core; DeFrente, que se mueve por el hardcore y el thrash, e Invaders con su speed metal.

Asimismo estará Trifulka, histórica banda de la escena hardcore punk, que surgió de último momento, ya que estaba otra agrupación que finalmente no podrá presentarse.

Las entradas anticipadas cuestan G. 25.000, mientras que en puerta estarán G. 35.000.

Más contenido de esta sección
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.