Deportes

Real conquista el derbi y sigue líder

 

Real Madrid se impuso por la mínima diferencia al Atlético de Madrid por la fecha 22 de la Liga Española.

El equipo merengue dejó los tres valiosos puntos en el Santiago Bernabéu, un estadio abarrotado de hinchas que fueron esperanzados a ver un clásico de alto vuelo como el que venían demostrando en las últimas temporadas tanto el Real como el Atlético.

El conjunto de Zinedine Zidane marcó la diferencia en el marcador por intermedio del francés Karim Benzema, a los 56 minutos de partido, tras una gran asistencia de su compatriota Ferland Mendy.

Atlético se destacó en el primer tiempo, tuvo pasajes de dominio pero no encontró el gol que incline en el marcador esa diferencia futbolística. Simeone tuvo varias bajas y no pudo ante la solidez del actual líder del campeonato español.

Real Madrid cortó una mala racha de ocho años sin poder ganarle al Atlético de Madrid en duelos por liga española en donde solo ha venido cosechando triunfos y empates ante el rival de toda la vida.

Real Madrid se mantiene líder del certamen con 49 unidades, con seis puntos de ventaja sobre el Barcelona (43) que juega hoy domingo con el Levante, en el Camp Nou, a las 17.00.


El solitario gol de Benzema le dio la victoria al Madrid.

Dejá tu comentario