Nacionales

Ramón del Río, en terapia intensiva tras sufrir ACV

El conocido actor paraguayo Ramón del Río ingresó a la unidad de cuidados intensivos de un sanatorio privado capitalino tras sufrir un accidente cerebrovascular (ACV) en la noche de este sábado.

Ramón del Río sufrió un ACV mientras cenaba en una pizzería ubicada entre Cuarta Proyectada y avenida Colón, de la ciudad de Asunción.

El actor acudió al local gastronómico luego de asistir al concierto musical de Litto Nebbia, en el Teatro Municipal de Asunción, según detalló su colega Cancio Roger Bernal.

Del Río fue trasladado aproximadamente a las 22.30 al sanatorio Británico, de donde fue derivado a la unidad de cuidados intensivos del sanatorio Americano.

El actor, de 76 años, se encuentra internado desde la noche de este sábado y sus compañeros se encuentran tramitando su traslado al Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS). Sin embargo, dependen de la disponibilidad de camas en el nosocomio.

Además, para realizar donaciones fue habilitada una cuenta en el banco Itaú con el número 820311263, a nombre de Jorge Ayala López, con cédula de identidad 1.048.337, y se puede contactar al número de celular (0981) 432 405.

ramon del rio donaciones
Una cuenta bancaria fue habilitada para recibir donaciones.
Una cuenta bancaria fue habilitada para recibir donaciones.

Ramón Alberto López Noguera, más conocido como Ramón del Río, tiene una amplia trayectoria como actor de teatro, principalmente. Nació en Asunción el 18 de setiembre de 1941.

Inició su carrera teatral en 1959, como integrante de la Compañía de Comedias del Ateneo Paraguayo. Sobresalió en sus apariciones en televisión y cine, como en las películas Hamaca Paraguaya y Mangoré.

Dejá tu comentario