30 may. 2024

Raices Real Estate inaugura su tercera Laguna Cristalina

El espacio ubicado en el Condominio Cerrado Costa del Lago, de Hernandarias, invita a conectarse con la naturaleza y crear momentos de distensión.

Una atrayente masa de agua de color turquesa, rodeada por espacios verdes y zonas de playa que invitan a romper con la rutina; así es la tercera Laguna Crtistalina inaugurada días atrás por Raíces Real Estate en el Condominio Cerrado Costa del Lago, de Hernandarias.

La inversión de este proyecto ronda los USD 28 millones. La obra generó empleo directo para más de 3000 personas y, de manera indirecta, dio trabajo a 7000.

Este emprendimiento, con más de 377 hectáreas, lleva comercializados desde su lanzamiento en el 2012, más de 1000 unidades de lotes unifamiliares. Además, tiene proyectado albergar a 2300 familias una vez finalizada su comercialización.

Así también, Raíces Real Estate ha lanzado con éxito 20 barrios cerrados, que suman una superficie total de 10.000.000 m2, enfocándose siempre en construir comunidades que valoren los espacios verdes, las amenidades y la seguridad.

Para emular lo que serían las mañanas de los habitantes del Condominio Costa del Lago; el evento inaugural comenzó por la mañana. Los invitados fueron agasajados con un desayuno natural a orillas de la laguna.

El brunch consistió en una opción mediterránea, al borde de la laguna, acompañada de jugos naturales y bebidas a elección.

Durante el acto inaugural, los directivos de Raices Real Estate compartieron unas palabras con sus invitados, que destacaron el hito que significa para la compañía estrenar la tercera laguna, habilitada a nivel país con la tecnología Crystal Lagoon.

Una laguna en Costa del Lago

La Laguna Cristalina de Costa del Lago posee una dimensión de 29.200 m2 y está rodeada de 19.300 m2 de playas de arena blanca, que realzan el paisaje y el entorno con su contraste turquesa brillante y permite vivir una experiencia única para los habitantes del condominio.

Además de la laguna cristalina de Costa del Lago, Raíces Real Estate ha inaugurado antes otras dos lagunas: Blue Lagoon, en Pedro Juan Caballero, en 2015; y Aqua Village, en Altos, en 2016.

Como proyectos a futuro, la compañía tiene previsto inaugurar su cuarta Laguna Cristalina en el condominio cerrado Aquaterra, en Luque, en junio de este año. Adicionalmente, otras dos lagunas en los condominos: Aquabrava (Altos) y Aquadelta (Limpio). La inauguración de estas estructuras está prevista para el 2025 y 2027, respectivamente.

Vida de playa todo el año

Costa del Lago se caracteriza por tener un ambiente relajado y descontracturado, que caracteriza a una vida de playa.

El proyecto se convirtió en un verdadero sueño para vivir. Un paraíso a pasos de importantes polos comerciales como Ciudad del Este y Foz de Iguazú, atributo que lo hace especial para quienes desean estar lejos de la ciudad, pero cerca de los negocios.

Cada familia puede elegir dentro de Costa del Lago su lugar para vivir, ya que Costa del Lago ofrece casas, casas pareadas, terrenos para construcción propia y departamentos, sin contar la variedad de amenities que hacen de este proyecto un sueño para vivir.

Más contenido de esta sección
Desde su inauguración en 2017, Hamburguesas Concepción se destaca en el mercado alimenticio paraguayo y latinoamericano.
El Grupo Santa Rosa, referente en el sector automotriz en la región, amplió su portafolio en Paraguay al convertirse en el representante oficial de Great Wall Motor desde abril.
La reconocida marca de automóviles Geely lanzó con entusiasmo los modelos estrella: Okavango y Azkarra, que representan lo mejor en términos de innovación.
La pasión y el empoderamiento femenino guían al Centro Legrand hacia la excelencia en la atención al cliente y mantiene el compromiso con el bienestar integral de todos sus pacientes para lograr resultados sobresalientes.
Desde su entrada al mercado en diciembre de 2022, Viva Créditos emergió como un aliado clave para micro, pequeños y medianos empresarios, así como también para los asalariados.
Enfocados en la construcción del Mercado de Valores y en el compromiso de acompañar a sus clientes, Sudameris Securities Casa de Bolsa y Sudameris Asset Management ofrecen una nueva experiencia en inversiones y financiamiento.