Brand Voice

RadioShack abre su cuarta tienda, en San Lorenzo

Tras las exitosas aperturas de tres tiendas de RadioShack en Paraguay, el Grupo Unicomer habilita su cuarto local, en el San Lorenzo Shopping. Con esto, marca un hito importante en el país, ya que se trata de la tienda #100 de RadioShack en la región.

Brand Voice Por Brand Voice

Con el firme compromiso de seguir ofreciendo lo último en tecnología, RadioShack abre las puertas de su cuarta sucursal, en San Lorenzo Shopping, en donde propone más de 1000 productos de calidad y a buen precio.

Además, la empresa anuncia que ofrecerá a todos sus clientes un amplio programa de beneficios únicos, que incluye el financiamiento en la compra de los productos por medio de CrediShack.

El estratégico lugar donde se sitúa el negocio reafirma el compromiso del Grupo Unicomer con el país, ofreciendo un servicio de excelencia y trabajando en conjunto para crear oportunidades de desarrollo.

Los horarios de atención en la nueva tienda son de lunes a sábados, de 9:00 a 21:00; y domingos y feriados, de 10:00 a 21:00.

También cuenta con canales digitales de atención en Facebook e Instagram, @radioshackpy, para estar al tanto de las promociones y productos disponibles. También tiene habilitada la línea de WhatsApp (021) 519-0900 y, para llamadas, el (0982) 466-275.

RadioShack y Grupo Unicomer

La marca estadounidense RadioShack está presente en Paraguay desde hace más de 20 años.

En el 2015, el Grupo Unicomer adquirió los derechos de marca, de propiedad intelectual y contratos de los franquiciatarios existentes de RadioShack para todo Centroamérica, Suramérica y El Caribe. Así se inició un proceso de expansión que alcanzó a Paraguay en 2021, cuando se habilitó la primera tienda propia de Radioshack en el país.

El Grupo Unicomer opera en Paraguay bajo las marcas RadioShack y Electrofácil, con más de 18 tiendas en el país. Así también, cuenta con un plan de expansión para los próximos años, que permitirá llegar cada vez a más clientes.

Dejá tu comentario