Arte y Espectáculos

Quinta temporada de Peaky Blinders estará en Netflix desde octubre

Luego de que la BBC anunciara la semana pasada el estreno de la quinta temporada de la serie de drama histórico Peaky Blinders, Netflix informó que la saga estará disponible en su plataforma desde el 4 de octubre para todo el mundo.

Peaky Blinders es una exitosa serie de televisión británica de drama histórico, creada por Steven Knight y emitida por el canal BBC Two de British Broadcasting.

La nueva temporada de Peaky Blinders es esperada por todos los fans alrededor del mundo. Incluso el tráiler oficial ya cuenta con 3.5 millones de vistas, informó el portal spoilertime.com

Embed

La serie está producida por Caryn Mandabach Productions y Tiger Aspect Productions. Comenzó su emisión en setiembre de 2013.

Sus creadores se basaron en los Peaky Blinders, una banda criminal que existió en la ciudad de Birmingham a mediados del siglo XX y que se caracterizaba porque cosía hojas de afeitar en sus gorras.

Peaky Blinders Series 5 Trailer - BBC

La serie es alabada especialmente por su cinematografía elegante y carismáticas interpretaciones, así como la representación de una parte de la historia británica raramente explorada por la televisión.

Dejá tu comentario