28 mar. 2024

Quentin Tarantino, padre por primera vez

El primer hijo del director de cine Quentin Tarantino con su esposa, la cantante y modelo israelí Daniella Pick, nació este sábado en un hospital de la localidad de Tel Aviv, donde la pareja se mudó recientemente para el nacimiento.

Quentin Tarantino - primer hijo.jpg

Quentin Tarantino y Daniella Pick se casaron en 2018.

Foto: Reuters

Un representante del director confirmó la buena nueva y transmitió la “felicidad” de la pareja a los medios locales de Israel, que este domingo especulaban sobre el nombre del bebé.

Le puede interesar: Tarantino cuenta su penúltimo cuento: “Érase una vez en Hollywood”

Quentin Tarantino, de 56 años, y Daniella, de 36 se casaron en 2018, anunciaron el embarazo el pasado mes de agosto y su propósito de tenerlo en Israel donde se quedarán después del parto.

Ambos se conocieron durante la gira promocional de Tarantino por la película Inglorious Basterds en 2009 y, más tarde, Pick tuvo una breve aparición en otra de sus obras Once Upon a Time in Hollywood.

En 2016, el director fue invitado a inaugurar el Festival de Cine de Jerusalén.

Pick es una de los cinco hijos del compositor israelí Svika Pick y su ex esposa Mirit Shem Or e inició su carrera como cantante a dúo con su hermana Sharona y apareció en una ronda de clasificación del concurso de Eurovisión.

Más contenido de esta sección
El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, dio un golpe contra la ideología de género y decidió que esto no se incluya en la educación pública del país centroamericano. Aseguró que no permitirá “esas ideologías en las escuelas y en los colegios”.
El cofundador de FTX y el niño prodigio del mundo de las criptomonedas, Sam Bankman-Fried, fue condenado este jueves a 25 años de prisión federal y a reembolsar más de 11.000 millones de dólares por su condena por cargos relacionados con fraude y lavado de dinero.
La Organización Panamericana de la Salud (OPS) alertó este jueves de que se espera que esta sea la peor temporada de dengue en la historia para el continente americano, una situación que se da en gran parte por el aumento global de las temperaturas y de los fenómenos meteorológicos extremos.
El papa Francisco celebró este Jueves Santo en la prisión femenina de Rebibbia en Roma, adonde acudió para presidir la misa de la última cena y lavar los pies a doce reclusas como Jesús a sus discípulos, un gesto que cumplió desde su silla de ruedas, emocionando a las mujeres.
Es Semana Santa y la Ciudad Vieja de Jerusalén está prácticamente vacía por el impacto de la guerra en la Franja de Gaza: tiendas con pocos clientes y pocos peregrinos, mientras los palestinos cristianos, muchos residentes en Cisjordania, no han obtenido permisos para visitar la ciudad santa.
El presidente de Argentina, Javier Milei, volvió a mostrar su distancia con los principales líderes izquierdistas de la región en una entrevista en la que llamó “ignorante” a su par de México, Andrés Manuel López Obrador, y “asesino terrorista” al mandatario de Colombia, Gustavo Petro.