12 feb. 2026

Quemó su moto para no pagar una multa de G. 800.000

Un joven decidió quemar su motocicleta al ser multado por la Patrulla Caminera con la suma de G. 800.000 por no tener habilitación

MOTOCICLETA.png

El motociclista quemó su moto para no pagar la multa y que la Patrulla Caminera le incautara su vehículo.

Foto: Captura de pantalla

Agentes de la Comisaría 1ª Central, de San Lorenzo, comunicaron la incineración de una motocicleta, cerca de las 16.30 de este miércoles, frente a la sede de la Patrulla Caminera, ubicada en el kilómetro 10 de la ruta PY02, a inmediaciones de la Universidad Nacional de Asunción.

De acuerdo, con el informe policial, el conductor Emilio Larré Medina, de 30 años fue quien incineró su moto, al ser multado por agentes de la Patrulla Caminera por no contar con el registro de conducir y la habilitación municipal, informó Telefuturo.

El interviniente realizó una boleta de contravención por la suma de G. 800.000 y la incautación del biciclo lo que produjo el gran enojo del conductor, quien decidió quemar su moto, modelo 2012. El motociclista dio positivo al alcotest.

Más contenido de esta sección
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recibirá a los mandatarios de Argentina, Paraguay, Bolivia, El Salvador, Ecuador y Honduras en una cumbre en Miami, EEUU, para el próximo 7 de marzo, informó este miércoles a la agencia AFP un funcionario de la Casa Blanca.
El Gobierno de Estados Unidos criticó este miércoles el fallo de un juez que impide al Estado peruano a regular y fiscalizar el puerto privado de Chancay, construido por la naviera estatal china Cosco.
La Receita Federal del Brasil incautó este miércoles ampollas para adelgazar que estaban ocultas en cajas de detergente en polvo. El procedimiento se realizó en el Puente Internacional de la Amistad.
La Fiscalía ordenó la búsqueda de un conductor que realizó trompos con su vehículo en una estación de servicios de la ciudad de Curuguaty, Departamento de Canindeyú.
La Policía canadiense identificó este miércoles a Jesse Vanrootselaar, de 18 años, como la supuesta autora del tiroteo que causó la muerte de al menos nueve personas en una escuela en el oeste de Canadá este martes.
Las extensiones de pelo son un cóctel de sustancias químicas peligrosas para la salud, ya que cuentan con sustancias asociadas a un mayor riesgo de cáncer, de alteraciones hormonales y del sistema inmunológico, según ha constatado una investigación que recoge la revista científica Environment & Health.