30 abr. 2026

Queen, la nueva propuesta de José Viera

30866678

José Viera, cantante.

El pasado miércoles, el joven y talentoso cantante José Viera, lanzó su nueva canción titulada Queen. En palabras de su autor, el tema llega con el fin de llegar al corazón de los oyentes y promete cruzar las fronteras de nuestro país con sus melodías que fusionan la bachata y el bolero. La canción se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming.

Producida, mezclada y masterizada en Estados Unidos, por el reconocido artista y recientemente ganador del Grammy Dani Cortaza y por el mismo artista junto a Fabricio Ojeda, guitarrista de la banda. La canción promete traer un aire fresco a la industria paraguaya. Una mezcla nueva para el artista y su público, pero que estamos seguros, tocará el corazón de los oyentes.

El video fue realizado por Diego Quintana, quien busca transmitir la misma letra y emoción de la canción a través de la las pantallas.

Más contenido de esta sección
El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona vuelve al país el próximo 30 de mayo al Jockey Club con Lo que el Seco no dijo Tour 2026, un espectáculo que promete una experiencia inédita y un recorrido por cuatro décadas de éxitos.
Para celebrar el Día Internacional del Libro que se conmemora este jueves 23 de abril, la institución desarrolla una jornada conmemorativa con obsequios para los visitantes en la Manzana de la Rivera, Ayolas 129. La actividad es clave para la promoción de autores nacionales.
La propuesta cultural invita a redescubrir el barrio Ricardo Brugada, este sábado 25 de abril, con dos circuitos guiados, uno inclusivo, que celebran la historia, la música y la identidad del lugar donde nació la guarania.
El nuevo álbum en vivo Desde que te Madrid, de Kevin Johansen & Liniers, captura mucho más que canciones: es una celebración de la amistad, el humor inteligente y la belleza de lo simple. En conversación íntima con los artistas, revelan a ÚH cómo se construye un proyecto que apuesta por el riesgo, la espontaneidad y el deseo de “querer mejor”.
El maestro del jazz flamenco llega a la capital para un concierto único en el Auditorio de la OSN, conmemorando medio siglo de gestión cultural ininterrumpida del Centro Cultural de España en Paraguay.
El Festival Iberoamericano de la Creatividad (FIAP) y The Drum, una de las plataformas de marketing y publicidad más influyentes del mundo, se unen en una alianza estratégica que redefine el valor y el alcance del reconocimiento creativo global.