19 mar. 2024

¿Qué fue lo más buscado en Google durante 2019?

A días de estar culminando el año, Google difundió la lista de los temas que más se buscaron en todo el mundo. El deporte y el entretenimiento encabezan el recuento.

Los más buscados en Google

El fútbol entre los temas más buscados en Google.

Foto: Noticiasdislocadas.

La plataforma de búsquedas más visitada en todo el mundo, Google, dio a conocer los temas más buscados registrados en el año 2019, a nivel mundial. En el ranking global se destacó el deporte y, por supuesto, el fútbol no puede estar ausente.

Los resultados de la Copa América, Libertadores, y qué significa el VAR fueron algunos de los temas que despertaron curiosidad de los internautas.

En el rubro series y películas, tuvieron su lugar Game of Thrones, Toy Story 4, Joker y Avengers Endgame, entre otras.

Lea también: Avengers: Endgame, récord histórico para la era dorada de los superhéroes

Avengers Endgame entre las películas más buscadas del 2019 en Google.

Avengers Endgame entre las películas más buscadas del 2019 en Google.

Foto: Hipertextual.

En cuanto a noticias, el incendio en Notre Dame, así como el huracán Dorian, generaron la mayor cantidad de búsquedas.

Puede leer: Incendio en la catedral de Notre Dame de París

<p>Uno de los acontecimientos m&aacute;s grandes que afect&oacute; a Francia y que fue tendencia a nivel mundial en Google.</p>

Uno de los acontecimientos más grandes que afectó a Francia y que fue tendencia a nivel mundial en Google.

Foto: Infobae.

Otra tendencia de Google fue el fallecimiento del joven actor de Disney, Cameron Boyce, quien perdió la vida a los 20 años a raíz de una enfermedad.

Igualmente, se encuentra el jugador Emiliano Sala, quien falleció tras un accidente del avión que lo transportaba desde Francia rumbo a Gales.

Le puede interesar: Sala estuvo expuesto a altos niveles de monóxido de carbono antes de morir

El jugador había dejado el Nantes y viajaba para incorporarse al Cardiff City. Lo que se había constituido en traspaso había sido el más caro para el club galés.

Más contenido de esta sección
El general Thomas Stafford, astronauta de la NASA que fue uno de los que viajó a la órbita de la Luna en una misión Apolo, falleció este lunes a los 93 años de edad en un hospital de Florida (EEUU), informó el museo que lleva su nombre.
El ejército israelí afirmó este lunes que abatió y detuvo a milicianos de Hamás durante una operación en el mayor hospital de la Franja de Gaza y en sus alrededores, lo que obligó a cientos de civiles palestinos a huir de los bombardeos.
El director ejecutivo de Tesla y dueño de X, Elon Musk, dijo que podría respaldar a un candidato presidencial de EEUU “en la recta final” de las elecciones de este noviembre, aunque no especificó a quién, en una entrevista con el expresentador de la cadena CNN, Don Lemon, que fue retransmitida este lunes.
Una ola de calor con 62,3 °C se registró el pasado domingo marcando un nuevo récord, en Río de Janeiro, la mayor en una década, mientras São Paulo vive el marzo más caliente de su historia.
La diputada paraguaya Jazmín Narváez denunció que unos guardias intentaron no dejarles ingresar a la sala donde debía realizarse la sesión del Parlamento del Mercosur (Parlasur) este lunes.
El ayuno intermitente consiste en restringir la alimentación diaria a una ventana de 4 a 12 horas y no tomar nada más el resto del día. La mayoría de los que siguen este régimen comen en 8 horas y ayunan 16 tienen un gran riesgo de morir de enfermedad cardiovascular.