16 feb. 2026

¿Qué fue lo más buscado en Google durante 2019?

A días de estar culminando el año, Google difundió la lista de los temas que más se buscaron en todo el mundo. El deporte y el entretenimiento encabezan el recuento.

Los más buscados en Google

El fútbol entre los temas más buscados en Google.

Foto: Noticiasdislocadas.

La plataforma de búsquedas más visitada en todo el mundo, Google, dio a conocer los temas más buscados registrados en el año 2019, a nivel mundial. En el ranking global se destacó el deporte y, por supuesto, el fútbol no puede estar ausente.

Los resultados de la Copa América, Libertadores, y qué significa el VAR fueron algunos de los temas que despertaron curiosidad de los internautas.

En el rubro series y películas, tuvieron su lugar Game of Thrones, Toy Story 4, Joker y Avengers Endgame, entre otras.

Lea también: Avengers: Endgame, récord histórico para la era dorada de los superhéroes

Avengers Endgame entre las películas más buscadas del 2019 en Google.

Avengers Endgame entre las películas más buscadas del 2019 en Google.

Foto: Hipertextual.

En cuanto a noticias, el incendio en Notre Dame, así como el huracán Dorian, generaron la mayor cantidad de búsquedas.

Puede leer: Incendio en la catedral de Notre Dame de París

<p>Uno de los acontecimientos m&aacute;s grandes que afect&oacute; a Francia y que fue tendencia a nivel mundial en Google.</p>

Uno de los acontecimientos más grandes que afectó a Francia y que fue tendencia a nivel mundial en Google.

Foto: Infobae.

Otra tendencia de Google fue el fallecimiento del joven actor de Disney, Cameron Boyce, quien perdió la vida a los 20 años a raíz de una enfermedad.

Igualmente, se encuentra el jugador Emiliano Sala, quien falleció tras un accidente del avión que lo transportaba desde Francia rumbo a Gales.

Le puede interesar: Sala estuvo expuesto a altos niveles de monóxido de carbono antes de morir

El jugador había dejado el Nantes y viajaba para incorporarse al Cardiff City. Lo que se había constituido en traspaso había sido el más caro para el club galés.

Más contenido de esta sección
El ‘zar’ de la frontera de la Administración Trump, Tom Homan, aseguró este domingo que las redadas migratorias continuarán en todo el país a pesar del cierre parcial del Departamento de Seguridad Nacional (DHS), que hoy cumple su segundo día sin visos de un acuerdo de financiamiento en el Congreso.
Uno de los codirectores del oscarizado documental palestino-israleí No other land, Hamdan Ballal, sufrió este domingo una agresión conjunta de colonos y soldados israelíes en su casa en Susiya (sur de Cisjordania), según ha denunciado él mismo en un comunicado difundido redes sociales.
Un grupo de policías se disfrazó de integrantes del dibujo animado Scooby-Doo para lograr la detención de personas que se dedicaban al robo de celulares durante la celebración del carnaval en una región de São Paulo, en Brasil.
El papa León XIV instó este domingo a que el Año Nuevo Lunar, que comienza el próximo 17 de febrero, sea una ocasión para mirar al futuro y construir “paz y prosperidad para todos los pueblos”, tras el rezo del Ángelus dominical.
El escándalo producido por el lanzamiento de la criptomoneda $LIBRA -que fue promovida en redes sociales por el presidente argentino, Javier Milei, y que tras dispararse durante menos de una hora se desplomó abruptamente, dejando pérdidas millonarias- cumple este sábado un año y la causa judicial aún no registra citaciones a indagatoria ni declaraciones de los imputados.
El presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, calificó este sábado de “locura” la posibilidad de que Ucrania entregue a Rusia la parte de su región del Donbás que aún está bajo control de Kiev, como exige el Kremlin como condición para poner fin a la guerra.