La puesta Viudo por error, a cargo del grupo Los Verdaderos, encabezado por los humoristas Gustavo Cabaña, Maricha Olitte, José Ayala, Clara Franco y Walter Evers, sigue en el en el Teatro Latino (Teniente Fariña esquina Iturbe). Hoy, a las 20:00.
Completan el elenco, Rossana Bellassai, Leticia Sosa, Bruno Sosa Bofinger, bajo la dirección general de Hugo Luis Robles y la asistencia de dirección de Vivi Amaral. La obra va hasta el domingo 28 de julio.
La trama gira en torno a una pareja recién casada que se ve envuelta en una serie de enredos provocados por una empleada doméstica chismosa, una suegra entrometida, un ex novio oportunista, un ángel guardián despistado, una abogada enamorada y un misterioso amigo.
Las entradas están a la venta por Ticketea desde G. 78.000 (platea alta) G. 88.000 (sala) y G. 98.000 (Vip Viudo). Para más informes pueden comunicarse al 0981224-140.
La obra Paso a Paso, de Peter Quilter, continúa en el escenario del Arlequín Teatro (Antequera 1061 y Rca. de Colombia), este domingo, a las 20:00. Entradas en puerta G. 90.000 o 2x G. 160.000.
En la obra, tres amigas emprenden la escalada de un cerro para homenajear a una cuarta amiga que ya partió.
Mientras escalan y acampan en la ladera del cerro, cuentan sus historias de amor, amistad y solidaridad. Un cóctel formidablemente mezclado de miedos e ilusiones, de sentimientos encontrados, de verdades reveladas, que se convierte en un alegato a la amistad y las relaciones personales. Con Regina Bachero, Jazmin Romero y Tania Foschino. Dirección de Patricia Reyna.
se despiden. Las puestas infantiles Princesas encantadas, en Espacio Casa Mayor (Malutin casi Guido Spano) y El Capitán Garfio, Una de princesas y piratas, en el Teatro LAtino (Teniente Fariña esquina Iturbe) se despiden este fin de semana. Función de ambas, hoy, a las 17:30.
Actúan en Princesas encantadas, Eli Quesnel, Andrea Lacognata, Fabiana Gavilán, Dai Acosta y Dann Bellcor. Acceso G. 50.000.
En El Capitán Garfio actúan Sol Bordón, Lou Mei Vysokolan, Ale Cacavelos, Koki Delvalle y Alan Jara. Entradas en boletería: G. 70.000. Más datos y reservas: 0991 322-213.