Deportes

“Pudimos hacer 10 a 15 goles”

 

Hugo Fernández, volante de Olimpia, reveló que en el vestuario los jugadores decidieron no levantar el pie del acelerador, pese a estar ganando 4-0 a Luqueño.

“En el vestuario dijimos que teníamos que meter todas las ocasiones que nos tocaba, y creo que en el segundo tiempo salimos de la misma manera, por eso el resultado fue muy abultado. Con los compañeros dijimos que si teníamos que hacer 10 a 15 goles, los íbamos a hacer”, apuntó Huguito en charla con La Sobremesa de Fútbol a lo Grande (1080 AM).

Además comentó que Luqueño les dio muchas facilidades para jugar: “Convertimos el primer gol y se nos abrió el partido. Tuvimos muchos espacios, ellos nos presionaron alto y ahí con mayores espacios para llegar al arco rival, concretamos mucho, pero creo que tuvimos varias más para meter aún más goles”, contó Fernández.

RECUPERACIÓN. Huguito se mostró muy contento por el nivel de Jorge Recalde y el gol de Brian Montenegro.

“Creo que le faltan oportunidad y minutos para demostrarlo, en estos partidos está demostrando su potencial”, dijo por Pollo y por Brian: “Le faltaba convertir, por eso le dieron el penal, estaba con la pólvora mojada”.


Agenda lista
Olimpia viajará el martes por la tarde a Buenos Aires en vuelo chárter para así el miércoles jugar ante Defensa y Justicia desde las 18:15 por la Libertadores. El operativo será igual que ante Santos, para regresar post partido.
Otro que viajó fue el juvenil Kevin Parzajuk, Sub 20, que va a préstamo al Brescia de Italia por tres años con opción a compra.

31
años pasó para que Olimpia vuelva a ganar por 7-0, la última vez fue el 28/05/1989 ante Gral. Caballero ZC.

Dejá tu comentario