Empresas y negocios

Publimóvil lanza nueva solución innovadora para sus clientes

 

Publimóvil, empresa paraguaya que comercializa espacios innovadores en la vía pública, lanzó una nueva unidad de negocios para brindar soluciones prácticas a sus clientes. En ese marco presentó su más reciente creación: una oficina móvil con tecnología adaptada, generador propio y un chasis rediseñado para brindar atención al cliente. Desde sus inicios, Publimóvil es pionera en ofrecer espacios publicitarios de alto impacto y en los más llamativos soportes móviles.

“La primera oficina móvil fue elaborada para la inmobiliaria Raíces Real Estate, que nos confió la tarea de diseñar y equipar este particular transporte con las más altas exigencias, y para ello estuvimos hasta en el último detalle”, explicó Mario von Glasenapp, propietario de Publimóvil. Explicó que dicho vehículo fue elaborado con mano de obra y tecnología paraguaya.

“Es como una casa rodante, pero por sus instalaciones, es una oficina rodante”, recalcó Von Glasenapp. Publimóvil está conformada por un equipo de profesionales.


La nueva unidad de negocios pretende ir más allá de la publicidad para posicionarse como una empresa de soluciones tecnológicas acorde a las necesidades del cliente.

Dejá tu comentario