24 ene. 2026

Publican nuevo adelanto de la animación de Spider-Man

La nueva película animada del superhéroe arácnido, Spider-Man: A través del Spiderverso fue publicada este martes.

SpiderMan.jpg

El estreno de esta nueva entrega de Spider-Man llegará en junio del 2023.

Sony Pictures publicó un nuevo tráiler de Spider-Man: A través del Spiderverso en las redes sociales, un adelanto de lo que será la nueva película animada del hombre arácnido. Su estreno está previsto para junio del 2023.

En esta secuela de Spider-Man: Un nuevo universo, Miles Morales recorre el universo que contiene a todas las versiones del Hombre Araña. Sin embargo, en un momento dado, hay un enfrentamiento entre todos.

https://twitter.com/SonyPicturesMX/status/1602710577188548608

Shameik Moore repite su papel de Morales, como también Jake Johnson, Chris Pine y Hailee Steinfeld, que también estuvieron en la primera interpretando diferentes arácnidos.

Esta versión de Spider-Man ganó un Oscar y fue alabada por la crítica.

Los creadores de esta secuela empezaron a trabajar en ella antes de que se lance la anterior, aunque los trabajos de animación empezaron en junio del 2020. También está programada una tercera película, así como un spin-off también está en desarrollo.

Más contenido de esta sección
El bajista Francis Buchholz, que formó parte de la legendaria agrupación de rock alemana Scorpions, falleció a sus 75 años. La confirmación fue hecha por su familia.
Timothée Chalamet con estreno en el cine, recorridos por el Palacio de López, concierto de Talento de Barrio en San Ber e incluso una ronda de samba se proponen para este finde :P
Paraguay se destacó con la presencia de 12 estudiantes inscritos, posicionándose como la segunda en número después de Argentina (19), en la 43ª Oficina de Música de Curitiba, una de las actividades de formación musical más relevantes de América Latina que se realizó en Brasil.
Este jueves 22 de enero, la comunidad artística paraguaya se viste de luto tras recibir la triste noticia del fallecimiento de Luis Amado Solís, recordado entrañablemente como el payaso Si No Sé. Polifacético y talentoso, Solís no solo destacó en el arte del clown, sino también como músico, desempeñándose con maestría como baterista, tecladista y cantante.
El festival veraniego Flashback Fest 3.0 reunirá a dos íconos del pop latinoamericano el próximo 31 de enero en el Anfiteatro ueno José Asunción Flores, en la ciudad del verano San Bernadino, en una noche dedicada a los grandes clásicos que marcaron generaciones.
La Caja de las Letras del Instituto Cervantes de Madrid, donde se atesoran bajo llave numerosos legados de reconocidos escritores o artistas, recibió este miércoles el legado in memoriam de la escritora, dramaturga y periodista Josefina Plá (1903-1999).