Arte y Espectáculos

Publican el esperado trailer de Dark Phoenix

Tras meses de espera, 20th Century Fox lanzó el primer adelanto de X-men: Dark Phoenix. La cinta se estrenará mundialmente el 14 de febrero de 2019.

Los mutantes de Marvel están de vuelta en X-men: Dark Phoenix. Este miércoles, el estudio 20th Century Fox publicó el primer tráiler del largometraje y elevó las expectativas de los fanáticos.

El personaje principal de la película será Jean Grey, papel interpretado por Sophie Turner, uno de los seres más poderosos del universo. Estará ambientado en los 90, una década después que el Apocalipsis, cinta anterior de la saga.

Dark Phoenix

Medios internacionales aseguran que Dark Phoenix será la última película de los X-men desarrolladas de una misma manera.

Se presume que como los personajes volvieron a Marvel Studios con la venta de 20th Century Fox a Disney, estos podrían incorporarse en las cintas del universo de los Avengers.

Poster completo de dark phoenix.jpg
La cinta se estrena el 14 de febrero del 2019.
La cinta se estrena el 14 de febrero del 2019.

La película, que debía debutar en noviembre, se estrenará el 14 de febrero del 2019 en todo el mundo. El elenco lo completan James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Jessica Chastain, Evan Peters, Nicholas Hoult, entre otros.

Dejá tu comentario