25 abr. 2024

Publican adelanto de la nueva película de Transformers

Paramount Pictures lanzó el tráiler de Transformers: El despertar de las bestias, la nueva entrega de la saga de robots.

Transformers.jpg

La nueva entrega de Transformers se basa en La guerra de las bestias.

Transformers: El despertar de las bestias llegará a los cines en el 2023. Paramount Pictures publicó un adelanto de lo que será esta nueva entrega de la película que es una secuela de Bumblebee, del 2018.

En este adelanto se puede ver a Optimus Primal, un robot que se transforma en gorila. Esta nueva entrega se basa en La guerra de las bestias, parte de la franquicia de Transformers.

La historia gira en torno a los Maximals y Predacons, que pueden transformarse en gigantescos animales metálicos. Pero también explorará los orígenes de los Autobots en el planeta Tierra.

#Transformers: El despertar de las bestias | Teaser Traíler (DOBLADO) | En cines, 2023

Nota relacionada: Machu Picchu será protegida en rodaje de Transformers

Todos estos eventos ocurrieron antes de la primera película de Transformers, en el 2007. Sin embargo, esta nueva entrega no cuenta con Michael Bay, quien estuvo detrás de los tres primeros largometrajes.

En esta ocasión, la dirección está a cargo de Steven Caple Jr., con las actuaciones de Anthony Ramos y Dominique Fishback. En las voces estarán Peter Cullen como Optimus Prime; Ron Perlman, Optimus Primal; Peter Dinklage como Scourge; Pete Davidson como Mirage, entre otros.

Se filmó en Nueva York y partes de Perú.

Más contenido de esta sección
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.