La Universidad Autónoma de Asunción (UAA), dentro de su Programa de Responsabilidad Social y a través de la carrera de Odontología, desarrollará esta semana la Segunda Fase de su Programa de Implantología Social, con el apoyo de la empresa israelí MIS Implants Technologies.
Durante la primera fase, llevada a cabo en setiembre del 2009, profesionales nacionales y extranjeros colaboraron durante 5 días en un trabajo conjunto para la colocación de más de 100 implantes dentales a pacientes de escasos recursos.
Los implantes son de origen israelí, de la marca MIS y cuentan con los más altos estándares de calidad en el mercado.
En la segunda fase, que se inicia hoy, a las 10, se procederá a la elaboración de las prótesis o dientes definitivos sobre los implantes colocados en la anterior oportunidad.
En total, los pacientes habrán pagado sólo G. 700.000 por implante. Este tratamiento tiene un costo de alrededor de G. 4.700.000 en cualquier clínica odontológica.
Se solicita a todos los pacientes que fueron beneficiados con la primera fase de los implantes, acudir a la Universidad Autónoma, en su sede Monteoliva, o llamar al teléfono 440-844 int. 185 para mayores informes.