Arte y Espectáculos

Programas de entretenimiento que marcan las noches de la tevé

El entretenimiento de fin de semana en la televisión tiene nombre y apellido. En Telefuturo se emite El Conejo, y en Latele, Noche de show y Teleshow + . Espacios que unen humor y diversión.

Cuando la mayoría de la gente ya está en su casa los sábados por la noche, preparando la cena, compartiendo con amigos o en familia, o simplemente mirando la tevé, Telefuturo y Latele emiten sus programas de entretenimiento, con grupos musicales, juegos y diversión.

Uno de los programas más vistos en la televisión paraguaya es El Conejo, el cual lleva 24 años al aire, con la conducción de Palo Rubin.

“Yo venía de hacer el Conejo Radio en Ñandutí, eran 3 horas de juegos y premios. Luego quise pasar el formato a la televisión”, relata Palo Rubin, el conductor de la propuesta que va todos los sábados del año, de forma ininterrumpida, desde las 21.00.

El Conejo es un trabajo de la productora Makel. Según comenta Palo, el programa no tiene la estructura de uno normal, ya que no posee cortes y los spots van dentro del programa.

Además, cada semana se reciben a invitados famosos, hay juegos, competencias, baile y grupos musicales. “Esto además de humor y entrevistas a personajes del momento”, añade Palo.

Un papel importante cumplen las bailarinas, llamadas conejitas, que en cada edición acompañan el espacio con las actividades que se desarrollan, y realizan coreografías con un vestuario variado.

Noche de Show. Igualmente, en Latele, también desde las 21.00, está Noche de Show, con la conducción de Rubén Rodríguez Jr, Víctor Gavilán y Simone Villar.

El programa lleva al aire casi 2 años y tiene como objetivo acompañar las previas del fin de semana con invitados de lujo, para conocer sus facetas divertidas y extrovertidas.

El formato también incluye un juego de preguntas y respuestas, música de agrupaciones nacionales invitadas, novedades faranduleras y el bloque de misterios, donde se exponen temas paranormales y sin explicación.

Para este bloque se realizan expediciones en base a los casos y testimonios que manda la gente a través del WhatsApp del programa.

“Me divierto mucho conduciendo Noche de show, con Piroka y Simone hacemos un equipo espectacular. Siempre surgen cosas interesantes cada sábado, y agradezco a los directivos del canal por poder llevar a cabo este formato, y poder mostrarme en una faceta divertida; lo disfruto muchísimo y ojalá sigamos por muchos años más”, indica Junior Rodríguez.

Teleshow +. También por Latele, y para disfrutar de la noche, está el programa Teleshow +. Se trata de un resumen de Teleshow, que se emite entre semana. El espacio Teleshow + inicia a las 20.00, todos los sábados hace 2 años y cuenta con la conducción de Arturo Villasanti. Como panelistas están: Dahiana Bresanovich, Helem Roux, César Trinidad y Sebastián Rodríguez.

En Teleshow + se toman los temas más resaltantes de la semana para repasarlos y debatirlos. El formato incluye casos de la farándula, entrevistas a famosos de diferentes ámbitos, como aquellos más polémicos. También se tocan problemas políticos y realidades sociales. “Se forma un debate interesante porque es un espacio libre para opinar y plantear el pensamiento particular”, comenta Arturo Villasanti.

El entretenimiento de fin de semana en la televisión tiene nombre y apellido. En Telefuturo se emite El Conejo, y en Latele, Noche de show y Teleshow + . Espacios que unen humor y diversión.

Para entretenerse
Programa: El Conejo.
Horario: 21.00 a 23.45.
Canal: Telefuturo.
Día: Sábado.
Conducción: Palo Rubin.
Coconducción: Mili Brítez y Pitu Willis.

Programa: Noche de show.
Horario: 21.00 a 23.00.
Canal: Latele.
Día: Sábado.
Conducción: Rubén Rodríguez Jr., Víctor Gavilán y Simone Villar.

Programa: Teleshow +.
Horario: 20.00 a 21.00.
Canal: Latele.
Día: Sábado.
Conducción: Arturo Villasanti.
Panelistas: Dahiana Bresanovich, Helem Roux, César Trinidad y Sebastián Rodríguez.

Dejá tu comentario