Arte y Espectáculos

Programa televisivo con Humberto Rubin

Este domingo, a las 21:30, llega el programa Únicos, por las pantallas de Latele, con la participación del periodista Humberto Rubin como invitado especial.

Únicos es un programa que se enfoca en descubrir la vida detrás del personaje. El espacio de los domingos a las 21:30 es llevado adelante por Héctor Luis Rubin y en la fecha tiene como invitado de lujo al periodista Humberto Rubin.

El prestigioso radialista, de gran trayectoria e impulsor de Radio Ñandutí, hablará de sus vivencias, expectativas y desafíos, al tiempo de exponer una mirada particular sobre temas diversos de la actualidad.

El formato televisivo desea acercar a las figuras a su público “y hacerles sentir únicos”, señala la producción del espacio de Latele.

Con la conducción de Héctor Rubin, el programa muestra una faceta más personal de los famosos, haciéndoles hablar sobre sus trayectorias y sus vivencias, en una hora de programa.

Descubrir historias

Al arrancar el ciclo, Rubin señaló que normalmente uno, al conocer a una persona, ya cree saberlo todo sobre ella, pero eso solo es la fachada, y de ahí nace el objetivo del programa: conocer los orígenes y la lucha que se vive en el día a día.

“Es fascinante descubrir las historias que hay detrás del personaje, de ciertas instituciones o lo que se encuentra tras ciertos lugares, relatos de casas preciosas que tenemos en el centro”, contó el conductor del programa de Latele en una entrevista a la revista TVO.

Dejá tu comentario