Nacionales

Procedimiento en Mercado 4 deja detenidos, drogas y dinero

Alrededor de cinco allanamientos se realizaron este viernes en el barrio Añaretã'i, ubicado en el corazón del Mercado 4, arrojando varios detenidos, dinero en efectivo y drogas. Esto, como previa al superclásico paraguayo, atendiendo a que es una zona conflictiva.

La fiscala Fabiana Molas encabezó los allanamientos en el barrio Añaretã'i, acompañada de otros cuatro fiscales y agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional. Durante el procedimiento se logró detener a unas tres personas y se incautaron cocaína, crac y dinero en efectivo, cuyas cantidades no fueron precisadas por las autoridades, informaron medios locales.

El subcomisario de Antinarcóticos Virgilio Chávez indicó que se allanaron alrededor de cinco viviendas y que es una zona de difícil acceso, que cuenta con muchos pasillos, por lo que seguirán trabajando y realizando operativos.

Asimismo, dijo que el operativo obedece a la proximidad del clásico paraguayo, entre los clubes Olimpia y Cerro Porteño, ya que es una zona crítica en cuanto a la presencia de barras bravas.

Así también, refirió que el procedimiento continúa en curso y que hasta el momento no se tiene la cifra exacta de la droga y el dinero incautados.

Uno de los detenidos, Ángelo Ramírez, refirió que solo fue al lugar para ver a su hija menor y que la casa le pertenece a su ex pareja, quien no se encontraba.

Además, contó que salió recientemente de la cárcel por un hecho de robo y que estaba trabajando como carretillero en el Mercado 4, pero que no tenía conocimiento de la droga.

Dejá tu comentario