07 feb. 2025

Priyanka Chopra y Nick Jonas se casarán al estilo de la realeza

La estrella de la serie de televisión “Quantico” Priyanka Chopra y el cantante estadounidense Nick Jonas tienen previsto casarse este fin de semana en una ceremonia de dos días en un lugar considerado el palacio real más opulento de India.

Priyanka Chopra y Nick Jonas.jpeg

Priyanka Chopra y Nick Jonas se comprometieron este año después de conocerse en una reunión posterior a la entrega de los Oscar en el 2017.

Reuters

Priyanka Chopra, de 36 años, y Nick Jonas, de 26 años, se comprometieron este año después de conocerse en una reunión posterior a la entrega de los Oscar en el 2017.

La pareja llegó el jueves con sus familiares a la ciudad de Jodhpur, en el oeste de India, y se dirigieron al Palacio Umaid Bhawan, donde se celebrará la boda.

“La gente necesitará vacaciones luego de este casamiento”, dijo Chopra en una entrevista con la revista Vogue publicada el jueves.

El palacio es el hogar de la familia real Jodhpur y es considerada la sexta más grande residencia privada del mundo. Parte del palacio ha sido convertido en hotel.

La estadía de una noche en la suite presidencial puede costar más de 500.000 rupias (USD 7.168), según la página web del hotel.

Los detalles sobre la boda han sido escasos, pero está previsto que asistan los actores de Hollywood Dwayne Johnson, Lupita Nyong’o y la conductora de programas de talk show Kelly Ripa, informaron medios indios.

Vogue dijo que habrá dos ceremonias, un servicio tradicional hindú y otro cristiano que sería oficiado por el padre de Jonas.

El novio ingresará a la boda a caballo, una tradición popular en la mayoría de los casamientos del norte de India, dijo la revista.

Chopra, quien participó en tres temporadas del drama criminal de ABC “Quantico”, es una de las principales actrices de Bollywood.

Nick y sus hermanos Ken y Joe formaron una banda de rock llamada The Jonas Brothers en 2005 y alcanzaron la fama como estrellas adolescentes de Disney. El grupo se separó en 2013.

Más contenido de esta sección
El ex presidente francés Nicolas Sarkozy se puso este viernes un brazalete electrónico, la primera vez en un antiguo jefe del Estado de ese país, para cumplir el año de arresto domiciliario al que fue condenado por un caso de corrupción de 2014.
El telescopio espacial James Webb medirá a partir de finales de abril el recorrido del asteroide 2024 YR4, que podría chocar con la Tierra en diciembre de 2032, explicó este martes en Viena el jefe de la Oficina de Defensa Planetaria de la Agencia Espacial Europea (ESA), Richard Moissl.
Una avioneta se desplomó en la mañana de este viernes sobre una ajetreada avenida de la ciudad brasileña de São Paulo, informó el Cuerpo de Bomberos local, que todavía no aclaró si hay víctimas fatales.
Estados Unidos confiscó un avión supuestamente relacionado con el Gobierno de Venezuela, estacionado en un hangar de un aeropuerto de Santo Domingo, por supuestas violaciones a las leyes de control de exportaciones y sanciones de EEUU. Es el segundo aparato incautado en cinco meses.
El regulador de protección de datos de Corea del Sur advirtió este viernes sobre el uso del modelo de inteligencia artificial (IA) DeepSeek por las dudas sobre el sistema de recolección de datos, que se almacenan en servidores en China, y la posibilidad de que se filtre información sensible.
Doce estados, liderados por Nueva York, anunciaron este jueves que demandarán a la Administración del presidente de EEUU, Donald Trump, por haber dado acceso a Elon Musk y el personal de la Oficina de Eficiencia Gubernamental (DOGE), que este último dirige, a sistemas de pago sensibles que contienen información personal de ciudadanos estadounidenses.