21 ago. 2025

Prince Royce promete conciertos “diferentes” en su gira por Norteamérica

Miami (EE.UU.), 18 jul (EFE).- El cantautor estadounidense de origen dominicano Prince Royce ultima los detalles de una gira “diferente”, que le llevará a Estados Unidos, Canadá y México este año.

El cantautor de origen dominicano Prince Royce posa para una entrevista en Miami, Florida. EFE

El cantautor de origen dominicano Prince Royce posa para una entrevista en Miami, Florida. EFE

“Esta gira es muy diferente a lo que he hecho en el pasado. Quiero llevar las cosas al próximo nivel”, dijo en entrevista con Efe el cantante neoyorquino, quien este jueves ganó un Premio Juventud en la ceremonia celebrada en Miami.

Esta nueva entrega de la gira “Soy El Mismo” será la continuación de los conciertos que Prince Royce ya realizó a principios de año. En marzo actuó ante 12.500 personas en el Coliseo de Puerto Rico, seguido por tres conciertos a lleno total en México.

Posteriormente hizo una pausa para trabajar como mentor en el concurso televisivo de canto juvenil “La Voz Kids”.

Ahora su reto son las fechas confirmadas en EE.UU y Canadá, a las que se sumarán los 8 conciertos que ofrecerá en México entre septiembre y octubre próximo junto al artista urbano puertorriqueño Wisin.

Por eso, Royce adelantó que para estas nuevas presentaciones tendrá un escenario “más largo, con pantallas más grandes y vídeos nuevos”.

En esta gira no faltarán los temas que marcaron su carrera hasta la fecha, como “Stand by me” y “Corazón sin cara”, aunque se interpretarán con “arreglos diferentes” con el objetivo de que el público las “disfrute” de otra manera y no “se cansen”.

Y por supuesto incluirá los temas “Darte un beso”, “Already missing you” o “Te robaré", que forman parte de su último disco, “Soy el mismo”.

La gira comenzará el próximo de 31 julio en el Centro de Eventos de San José, en California (EE.UU.), estado en el que permanecerá hasta el 7 de agosto, para luego viajar a Nueva Jersey, Arizona, Texas, Illinois y Canadá.

La clausura será el 15 de noviembre en la ciudad natal del músico.

En medio de su gira por Estados Unidos, el bachatero viajará hasta México con Wisin en la gira de ocho conciertos denominada “The Power & Love”.

“Será bueno estar con Wisin en lugares en México que visitaré por primera vez”, explicó Prince Royce, que en los últimos años ha tenido plaza garantizada entre los favoritos en los premios a la música latina en EE.UU.

El propio Wisin adelantó recientemente que en estos conciertos subirán la “adrenalina” al público mexicano, al que prometen ofrecer una “experiencia inolvidable”.

Después de la gira, el músico espera lanzar lo que será su “crossover” al mercado anglosajón con un disco mayormente en inglés, y enfocado más hacia el pop y R&B.

“Al fin de año espero sacar el primer sencillo. Tengo mucho esperando este disco, pues llevo casi tres años trabajándolo” adelantó el joven, que en poco tiempo ha alcanzado un éxito contundente en ventas y galardones.

Más contenido de esta sección
El expresidente colombiano Álvaro Uribe recibió este miércoles la boleta de libertad ordenada por la Justicia mientras se resuelve en segunda instancia la sentencia a doce años de cárcel en régimen domiciliario a la que fue condenado, y de inmediato convocó a un acto público en la localidad de Sabaneta, cercana a Medellín.
A golpe de bombardeos y operaciones, el ejército israelí intensificó su ofensiva en Ciudad de Gaza este jueves, con el objetivo de tomar lo que presenta como el último gran bastión del movimiento islamista Hamás en el enclave palestino.
La violencia se tomó las gradas del Estadio Libertadores de América, de la localidad de Avellaneda, en la provincia de Buenos Aires, a partir de los ataques con piedras y palos entre fanáticos de Universidad de Chile y de Independiente que han dejado al menos 10 heridos graves, cerca de 90 detenidos y la suspensión del partido de la Copa Sudamericana.
Google anunció este miércoles su última gama de teléfonos, los Pixel 10, dispositivos que buscan ayudar a los usuarios a que sean más productivos, e incluso se conviertan en mejores fotógrafos, gracias a su inteligencia artificial (IA), en una presentación repleta de pullas para Apple y sus dispositivos.
Una supernova es el estallido final de una estrella masiva. El estudio de una de ellas, en la que sucedió “algo muy violento”, ha permitido obtener pruebas directas de la estructura interna de esos grandes soles justo antes de su muerte explosiva.
La Casa Blanca abrió una cuenta en TikTok a menos de un mes del teórico apagón de esta red social en Estados Unidos, en lo que parece un giro en el contencioso que la administración de Donald Trump mantiene con la red social china y que quedará prohibida en ese país si antes no hay un acuerdo.