Deportes

Primavera y Yegros a la Fase 3

 

Ayer, se dio el arranque de la semana 6 de la Copa Paraguay 2022. La jornada culminó con los dos primeros clasificados a la Fase 3 del torneo.

A primer turno, Sport Primavera de Curuguaty venció en penales 4-3 a Nacional de Yby Yaú, luego de igualar en tiempo normal 1-1. Fabio Ozuna convirtió para el Tricolor; igualó Édgar Agüero.

El duelo de fondo fue entre Fulgencio Yegros (Primera B) y Deportivo Santaní (Intermedia), en el que salió airoso el Prócer por 2-0 ante los de San Pedro. Es otro duro golpe para los del Tapiracuai que están pasando por un mal momento futbolístico. Los goles fueron marcados por Bendrix Parra (18’) y Luis Godoy (32’). En Santaní debutó el técnico Hugo Ovelar. De esta forma, los representantes del Departamento de Canindeyú y Central (Ñemby) jugarán la tercera fase de la Copa de Todos ante un equipo de la División de Honor.

Hoy, la cita se traslada al Este del país, en el Antonio Aranda: Atlético Obrero Unidos de Hernandarias vs. 2 de Mayo (PJC) a las 13:30. Posteriormente (16:00) se enfrentarán Sport Colonial vs. Pastoreo de Juan Manuel Frutos.

Dejá tu comentario