Sucesos

Presunto delincuente muere en un tiroteo tras dos asaltos

 

Un presunto delincuente fallecido, Carlos Ariel Galeano Duarte, era uno de los cuatro malvivientes que atracaron en la mañana de ayer a las empresas Rural Macro e Hidropar Invernaderos SA, según la Policía. Posteriormente tres fueron detenidos, Carlos Velázquez Arguello (29), Roberto Fariña Ledesma (40) y Hugo Javier Cabrera Martínez (29), personal de seguridad de la empresa Dog SA.

El atraco ocurrió en el kilómetro 16 Monday de Minga Guazu, de donde la gavilla huyó en un automóvil Toyota Premio, matrícula CFA106. Los marginales se alzaron con aproximadamente G. 30 millones, de ambos locales. Pero el dinero no pudo ser recuperado.

Los uniformados vieron que el vehículo tenía tapada la chapa con un plástico de color negro y persiguieron a los ocupantes, quienes llegaron a disparar hacia la patrullera, conforme a lo señalado por el subcomisario José Cabrera.

Los atracadores ingresaron al kilómetro 10 Monday y se dirigieron hacia el río, donde abandonaron el automóvil y se fugaron a pie.

El conductor del vehículo fue detenido y el otro que intentó lanzarse al río, cayó en la orilla, alcanzado por las balas, durante un tiroteo que se registró en el lugar. (E.M.)

Dejá tu comentario