12 dic. 2025

Presidente de la ARP de Canindeyú falleció en un accidente de tránsito

El presidente de la Asociación Rural del Paraguay de la Regional del Departamento de Canindeyú, Herberto Hahn, y otra persona fallecieron este viernes en un accidente de tránsito registrado en el mencionado departamento.

Herberto Hahn.jpg

El presidente de la Asociación Rural del Paraguay de la Regional del Departamento de Canindeyú, Herberto Hahn, falleció este viernes en un accidente de tránsito.

Foto: Gentileza.

El presidente de la Asociación Rural del Paraguay, de la Regional del Departamento de Canindeyú, Herberto Hahn, de 57 años, y Valnei Schreiner, de 42 años, fallecieron en un accidente de tránsito registrado a las 17.30 de este viernes.

Ocurrió sobre la ruta PY03, a la altura del kilómetro 24, entre las ciudades de Salto del Guairá y La Paloma, en el Departamento de Canindeyú, informó el periodista de Última Hora Elías Cabral.

Ambas personas viajaban a bordo de una camioneta de la marca Mercedez Benz, color plata, con chapa BXJ 079.

Según datos preliminares, el rodado habría volcado, lo que produjo el fallecimiento de los ocupantes.

Aún se desconocen más detalles del hecho.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología e Hidrología informó que los departamentos del Paraguay donde mayor lluvia acumulada se registró fueron Canindeyú y San Pedro, siendo los más afectados por el fuerte temporal de este viernes.
Un total de 25 pacientes, de los 55 que alberga el Hospital de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro, fueron trasladados a distintos centros asistenciales tras una inundación registrada este viernes, debido al intenso temporal.
Un rayo cayó sobre una vivienda en Santiago, Departamento de Misiones, provocando un incendio parcial que dejó importantes daños materiales.
Un tortolero se alzó con G. 80 millones aproximadamente que estaba en un vehículo, estacionado frente a una casa quinta donde la víctima estaba participando de un acontecimiento familiar en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
El ciclista Jero Buman comentó que en la semana estarán comenzando el arreglo del tramo que va desde Paraguarí hasta Cerro León, en el marco del proyecto privado Sendas del Tren, que busca conectar 42 ciudades.
Los restos del sacerdote italiano Aldo Trento, que falleció el 20 de diciembre pasado, fueron trasladados desde el Cementerio Italiano hasta el mausoleo privado de los jardines de la Clínica Divina Providencia, en Asunción. El religioso desarrolló su trabajo pastoral por poco más de tres décadas en Paraguay.