Arte y Espectáculos

Presentación del libro La belleza desarmada

 

Mañana, a las 20.00, en el Salón Guaraní del Hotel Guaraní (Oliva e Independencia Nacional), se lanza en el país el libro La belleza desarmada, del español Julián Carrón, presidente de la Fraternidad de Comunión y Liberación. El acceso es libre y gratuito.

Además del autor del libro participarán en la presentación del tomo Estela Ruiz Díaz, periodista de radio y televisión, especializada en el ámbito político, y Favio Chávez, director de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura.

En esta obra, Carrón reflexiona sobre el fenómeno del “cambio de época” que se registra en el presente, y analiza los principales temas de actualidad internacional, como la crisis económica y política, la emergencia educativa, el terrorismo, el drama de los refugiados, los derechos civiles, entre otros, en “un deseo de establecer un diálogo que pueda ayudar a entender qué ocurre”, señala el autor, añadiendo que se busca contribuir a la construcción de espacios de libertad y convivencia en la sociedad plural.

El libro también reúne varias intervenciones de Julián Carrón en alusión a acontecimientos actuales, considerando la perspectiva de diálogo con preguntas de las sociedades contemporáneas. Informes al 424-273 o al correo secretaria.clparaguay@gmail.com

Dejá tu comentario