22 may. 2026

Preparan la segunda feria de objetos coleccionables

Tras el éxito de la primera edición, este domingo 5 de junio desde las 11.00 se realizará la segunda Feria de Objetos Coleccionables Paraguay en el salón principal del Marketplace, ubicado en la avenida España 2621 casi Sacramento. La entrada es libre y gratuita.

Feria.jpg

Preparan feria temática de objetos coleccionables. | Foto: Gentileza


    Expositores de distintos puntos del país presentan distintos tipos de coleccionismo y microproyectos de restauración que podrán ser adquiridos por los visitantes que acudan al evento.

    También habrá exhibición de vehículos y motocicletas en la explanada del estacionamiento y se contará con la presencia de Coquitoman (el primer súper héroe del Paraguay).

    Los visitantes podrán encontrar una gran variedad de objetos coleccionables, vinilos, botellas y vasos de cervezas y bebidas, comics y mangas, figuras de acción y personajes de anime, numismática, entre otros.

    Esta exposición busca entre sus principios brindar un espacio diferente, dinámico e interactivo a los pequeños y nuevos coleccionistas, a la vez que fomenta y crea lugares recreativos para la sociedad y sobre todo las familias.

    Algunos de los expositores son Arapypegua, Arcoriris Vinilos, Julio Verne Retro Surff, Los encantes de Cándida, Papillon, Seda Collection Cars, Aconupa, Sol de Oro, Antigüedades Bicentenario, Alfa Manga y Yuki Comics.

    La segunda feria de objetos coleccionables fue declarada de interés turístico nacional por la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur).

    El evento es organizado por Marketplace y feriaparaguay.com, la primera página web nacional que nuclea todas las actividades de los feriantes en el ámbito nacional.

    Más contenido de esta sección
    Música, memoria y emoción se unirán este sábado 23 de mayo en el Gran Teatro José Asunción Flores, donde Berta Rojas celebrará junto al público paraguayo un concierto con entradas agotadas. En una conversación íntima con Última Hora, la ganadora del Grammy abrió su corazón y habló con emoción sobre la presentación con la que cerrará una etapa que deja un nuevo legado.
    El festival Rock al Puerto celebrará su segunda edición este sábado 23, en la Bahía capitalina con una grilla liderada por Andrés Calamaro, Estelares y Usted Señálemelo, junto a referentes del rock nacional como Paiko y La Nuestra, entre otros.
    Con cálidas propuestas se podrá disfrutar del fresco fin de semana. Danza, teatro, musicales y artes plásticas son las invitaciones para disfrutar en familia, con amigos o en solitario, y desconectarse de las ocupaciones cotidianas.
    El actor estadounidense Kevin Spacey, que cayó en desgracia tras acusaciones de agresiones sexuales, apareció este miércoles en la alfombra roja del Festival de Cannes.
    La histórica asociación cultural convoca a artistas premiados en sus más de 30 certámenes a sumarse a una gran exposición colectiva por sus 79 años, prevista para el próximo 14 de julio.
    El cineasta español Pedro Almodóvar tachó este miércoles de “monstruos” a Donald Trump, Benjamin Netanyahu y Vladimir Putin en el Festival de Cannes, donde su nueva película compite por la Palma de Oro, y además reivindicó el deber moral de los artistas de no quedarse callados.