Sociales

Preparan Asunción se viste de fiesta

De la mano de la revista Pausa, de ÚH,  el  próximo martes 7 y miércoles 8 de junio llega el evento que muestra lo mejor del rubro de  las celebraciones. 

Con un amplio abanico de opciones en el rubro de las celebraciones, llega Asunción está de fiesta, el mayor evento de exposición de proveedores organizado por la revista Pausa.

El evento que presentará al público las mejores opciones para organizar celebraciones vuelve los días 7 y 8 de junio en el Gran Salón del Hotel Sheraton y está organizado por la revista Pausa, con los media partners la revista TVO y el diario Última Hora.

El acontecimiento está dirigido, por un lado, a empresas y profesionales del rubro de fiestas y, por el otro, a quienes planean alguna celebración, como bodas, quinceaños, cumpleaños, etc.

El evento se realizará de forma presencial con cupos limitados. El ingreso al local tendrá un costo de G. 20.000, los tiques pueden ser adquiridos en el acceso al evento durante esos días. Más informes al (0981) 458-469.

En el espacio establecido, montarán sus stands las marcas participantes, donde expondrán sus productos y servicios, además de dar a conocer promociones exclusivas. También ofrecerán obsequios sorpresa en un ambiente que promete ser ameno y divertido. “En ediciones anteriores, hemos sido visitados por más de 12.000 personas interesadas que encontraron en la exposición el producto o servicio perfecto para sus ocasiones especiales”, explicó Sonia Mendoza, encargada de la organización del evento.

Esta actividad busca ser una herramienta para quienes deseen potenciar sus negocios, así como también ser una guía útil para wedding planners profesionales y amateurs, reuniendo las mejores ofertas del rubro en un solo lugar.

PASARELAS Y CHARLAS. Durante el evento también habrá pasarela, en donde los mejores diseñadores del país mostrarán su trabajo y las últimas tendencias en vestidos de novia, quinceañeras y cortejos. Además, expertos brindarán charlas sobre temas relacionados con la planificación de eventos, con lo que Asunción está de fiesta promete integrar todas las aristas necesarias a la hora de organizar.

“Editorial El País viene realizando exposiciones de proveedores del rubro desde hace más de ocho años y nos complace volver a encontrarnos después de la obligada pausa que nos dio la pandemia”, sentenció Sonia.

Dejá tu comentario