Arte y Espectáculos

Premiada 1917 arriba al país y Club ÚH invita a preestreno

 

Mañana, a las 20.00, el Cinemark del Paseo La Galería (avenida Santa Teresa 1821) será lugar de la primera proyección local de la destacada película bélica 1917, en el marco del preestreno exclusivo para los socios del Club Última Hora.

El filme acompaña la jornada de dos soldados británicos en el desarrollo de la Primera Guerra Mundial, en la que ambos son encargados de infiltrarse en territorio enemigo para luego alertar a sus aliados sobre una posible trampa que puede eliminar la vida de 1.600 combatientes.

El largometraje de 119 minutos de extensión, dirigido por Sam Mendes, cosechó una gran cantidad de importantes premios desde su estreno, entre ellos, los Oscar de mejor fotografía, efectos visuales y mezcla de sonido.

En cuanto a los Globos de Oro, se llevó la estatuilla a mejor película de drama y director, mientras que en los Bafta se alzó con los principales premios en categorías como mejor cinta, filme británico, dirección, fotografía, sonido, efectos visuales y diseño de producción.

CLUB ÚH. El avant première exclusivo para los socios del Club ÚH se concreta mediante una alianza con Filmagic. Se trata de una de las propuestas del programa de beneficios que está vinculado a más de 160 marcas. Entre muchas otras ventajas se puede disfrutar de descuentos del 10% al 40% en los más diversos rubros, como gastronomía, moda, educación, salud, entre otros, a los que se puede acceder a partir de un plan mínimo de G. 30.000.


A saber
Título: 1917.
Género: Drama.
Duración: 119 minutos.
Dirección: Sam Mendes.
Reparto: George MacKay, Dean-Charles Chapman, Colin Firth, Benedict Cumberbatch, etc.
Premios: Ganador de tres Oscar, el Globo de Oro a mejor filme de drama, entre otros.

Dejá tu comentario