20 ago 2026

Precoz asaltabuses es detenido tras atraco en San Lorenzo

Agentes policiales de la Comisaría 1ª de San Lorenzo recibieron la denuncia de un joven quien dijo ser asaltado en un bus, y tras una revisión en la zona, se logró capturar al asaltante, de apenas 15 años.

R.M.B, de 15 años de edad, fue capturado con un celular y una cadena de oro que robó a Pedro Urunaga, de 23 años.

La denuncia radicada por Urunaga señala que un joven se le acercó en el colectivo en que viajaba y a punta de arma blanca le despojó de su teléfono celular y de una cadena de oro.

Los agentes del orden realizaron una búsqueda en la zona del centro de San Lorenzo y con ayuda del denunciante lograron identificar y capturar a R.M.B, quien en el momento de su captura todavía tenía en su poder todo lo que robó y estaba armado con un cuchillo.

El menor quedó detenido en la comisaría 1ª de la referida ciudad y se comunicó el hecho a la Fiscalía.

Más contenido de esta sección
Grave. La aeronave traía droga valuada en USD 3,6 millones, según el mercado ilegal brasileño.
La jueza Ana María Esquivel, del Juzgado Penal de Garantías del Tercer Turno de Lambaré, resolvió ordenar la captura del conocido como “ujier viajero”, Heber Cardozo, por rebeldía, debido a que el imputado no se presentó para comparecer ante una citación en el caso conocido como mafia de los pagarés.
La Coordinadora de Víctimas de la Mafia de los Pagarés, mediante un comunicado, repudió la designación del conocido como “ujier viajero”, Heber Cardozo, como profesor titular de Derecho Político del sexto semestre, segunda sección, turno noche, por la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción (UNA).