18 dic. 2025

Precios de entradas para Luqueño-Olimpia en el Este

Sportivo Luqueño dio a conocer los detalles de precios y venta de entradas para el partido del domingo ante Olimpia en Ciudad del Este.

Sportivo Luqueño y Olimpia jugarán este domingo desde las 15.30 horas en el estadio Antonio Aranda por la cuarta fecha del campeonato Clausura 2018.

Luqueño traslada su localía hasta el Alto Paraná ya que el Feliciano Cáceres fue inhabilitado por la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) debido al percance que ocurrió el pasado 22 de julio durante el partido entre Sportivo Luqueño y Sol de América, cuando una grada del sector de Preferencias se rompió y un aficionado estuvo a punto de caer.

Los hinchas podrán adquirir los boletos desde este mismo martes. Todos los niños pagan.

LOS DETALLES

Embed

Más contenido de esta sección
El profesor y escritor Emiliano Servín, junto a su esposa e hijas, viajó hasta la comunidad 10 Leguas para llevar donaciones y compartir una jornada de juegos y reflexión en el marco de las fiestas de fin de año.
Agentes de la Interpol capturaron en Santaní, Departamento de San Pedro, a un hombre sospechoso de abusar de una adolescente con discapacidad. El sujeto era buscado por la Justicia de Argentina.
La Policía Federal belga disolvió este jueves la manifestación de agricultores en el barrio europeo de Bruselas, tras numerosos ataques a edificios en las inmediaciones del Parlamento Europeo y violentos enfrentamientos entre agentes y asistentes que se saldaron con un hombre herido grave.
La Policía Nacional investiga el supuesto extravío de un arma de fuego reglamentaria ocurrido en la mañana del martes 16 de diciembre, durante un trayecto en la vía pública rumbo a la ciudad de Horqueta.
El personal del Louvre prolongó su huelga este jueves, en el tercer día de movilizaciones contra sus condiciones de trabajo, lo que obligó al museo, el más visitado del mundo, a abrir solo una parte de sus espacios.
El papa León XIV denunció la carrera hacia la inteligencia artificial (IA) en el ámbito militar, viendo en la “delegación a las máquinas un espiral destructivo”, con motivo de su primer mensaje para la Jornada Mundial de la Paz, publicado el jueves.