La actividad, como se acostumbra en campamento azulgrana, comenzó bien temprano. Con el equipo prácticamente definido, la orden que dejó Pedro Troglio fue de realizar tareas tácticas y fútbol.
Es que el entrenador no pudo participar del entrenamiento de la fecha, pues tuvo que viajar de emergencia a su país para acompañar a su padre que fue intervenido quirúrgicamente. Pero Troglio no faltará al partido, como lo hizo en su momento Ardiles. El entrenador retornará mañana, para iniciar la concentración con sus jugadores.
UN CAPITÁN INGENIERO. Nelson Cabrera, en tanto, solicitó con anticipación el permiso correspondiente para no entrenar esta mañana. El capitán tenía un importante compromiso: la ceremonia de graduación, en la que recibió el título de ingeniero comercial.
Y así, con la ausencia de Cabrera y bajo la conducción técnica de Víctor Bernay, el equipo azulgrana fue con: Ezequiel Medrán; Iván Piris, Luis Cardozo, Miguel Torrén (Cabrera) y Alfredo Rojas; Luis Cáceres, Javier Villarreal, Jorge Britez y Celso Ortiz; Cesar Ramírez y Erwin Ávalos.