16 may. 2025

Power Up Orchestra toca hoy en el BCP

31574647

Puesta en escena. Más de 30 artistas estarán en el show, a las 21:00, en el BCP.

Gentileza

En la jornada, a las 21:00, en el Gran Teatro Lírico José Asunción Flores del Banco Central del Paraguay, sube a escena el show Power Up Orchestra, con un repertorio que incluye temas icónicos como Saint Seiya y Dragon Ball Z, además del estreno mundial de Dragon Power + Nakama, un espectáculo sinfónico que une por primera vez en escena dos universos legendarios del animé, Dragon Ball y One Piece.

La organización manifestó que el repertorio incluye piezas legendarias como Cha-La Head-Cha-La, Saiyan Saga Medley, Luffy’s Theme, Rubber Bazooka y Overtaken, entre otros, en versiones orquestales inéditas. La fusión entre una sinfónica saiyajin, el poder de una big band y el ritmo de una banda de rock pirata, todo bajo la dirección de Mariano Power, hace de este espectáculo una experiencia única.

Con más de 30 músicos en escena, visuales impactantes y canciones en japonés y español, la experiencia promete llevar a los fans en un viaje inolvidable a través de los momentos más épicos de sus animes favoritos.

“Con una orquesta y voces icónicas, viajarás a mundos llenos de aventuras y batallas épicas. Preparate para ser el héroe de tu propia historia”, menciona la producción.

Las entradas están a la venta por Todoticket.com.

Para saber más. Power Up es una orquesta que tiene 12 años y se dedica a reinterpretar la música del mundo del animé y los videojuegos. Han ofrecido conciertos en Argentina, España, Chile, Uruguay, Paraguay, entre otros.

Para saber más Show. Power Up Orchestra. Día. Sábado 26 de abril. Lugar. Gran Teatro Lírico José Asunción Flores del Banco Central del Paraguay. Hora. 21:00 Entradas. Todoticket.com.

Más contenido de esta sección
La guitarrista Berta Rojas y el reconocido músico argentino Gustavo Santaolalla se unieron para reinterpretar el tema principal de la serie The Last Of Us, cuyo video clip oficial ya se encuentra disponible el YouTube.
Si The Beatles, Elvis Presley o los Bee Gees hubieran nacido en el Caribe quizás cantarían en spanglish y sus melodías tendrían sabor latino, tal como sucede en Eterno, el disco que Prince Royce publica este viernes y que revisa grandes temas del rock y del pop del siglo XX a ritmo de bachata.
El museo Louvre Abu Dhabi presentó este viernes su temporada 2025-2026 en la que una de sus principales atracciones será la exposición Picasso, la figura, que comenzará el 19 de enero de 2026 y durará hasta mayo de ese año.
Música, danza, teatro, artesanía, fuegos de artificio, gastronomía nacional e internacional fueron las atractivas propuestas que se ofrecieron el miércoles 14 en el microcentro capitalino.
El músico Ángel Benítez, quien trabajó con grandes exponentes como Félix Pérez Cardozo y Herminio Giménez, falleció este viernes 15 en Villarrica, su ciudad de origen.