25 may. 2024

Poténciate Mujer: Programa para empoderar y potenciar a las mujeres

Un grupo de jóvenes provenientes de la ciudad de Villarrica realizaron el lanzamiento del programa Poténciate Mujer, con el fin de apoyar a las mujeres empoderadas a potenciar sus negocios.

Villarrica.jpg

Poténciate Mujer es el programa para mujeres empoderadas de Villarrica.

El lanzamiento del proyecto se realizó este jueves en el Centro Español de Villarrica, Departamento del Guairá. El acto estuvo a cargo de representantes de la Cámara Junior Internacional (JCI) de la capital guaireña y contó con el apoyo de la Municipalidad de Villarrica y la Universidad Católica Campus Guairá.

Yohana Gómez, directora de dicho programa, manifestó que el proyecto es impulsado para mejorar la economía local a través del apoyo a mujeres emprendedoras y así afrontar los desafíos actuales y futuros en la rama comercial.

Lea más: Villarrica: Emerge nuevo proyecto para construir terminal

Mencionó que el programa estará compuesto por ocho talleres en los cuales buscarán el crecimiento de las mujeres participantes a través del desarrollo personal y capacidades empresariales. Los talleres consistirán en Desarrollo Personal, Modelo de Negocios, Finanzas, Estrategias Comerciales y ventas, Gestión de Redes Sociales, entre otros.

La misma está dirigida a mujeres emprendedoras que buscan crecer, fortalecer y consolidarse en sus proyectos. El periodo de inscripción inicia el 20 de abril y culmina el próximo 3 de mayo.

Más contenido de esta sección
Con el pronóstico de 9°C para Asunción, alrededor de 150 indígenas -niños, jóvenes y adultos- que se encuentran acampando frente al Indi, pasarán la noche de este sábado en la calle. El Gobierno sigue habilitando más albergues, pero aún no para los indígenas.
Las rondas de mate dulce son una constante durante los días de mucho frío para dar calorcito al cuerpo. La disfrutan tanto chicos como grandes mientras ven alguna película o en algunas charlas.
Conocida como la Perla del Norte, Concepción celebra este 25 de mayo 251 años de fundación, un hito que la encuentra, una vez más, enfrentando grandes desafíos y con expectativas de desarrollo para superar décadas de postergación.
Un hombre de 35 años murió a manos de delincuentes que ingresaron a un depósito de materiales de construcción en Arroyos y Esteros para asaltar. Un gavilla fue en busca de dinero hasta el lugar y huyó sin llevarse nada. La Policía Nacional ya indaga el hecho.
Un ambiente fresco predominará este sábado a nivel país, con vientos del sur. No obstante, el clima se irá tornando más frío al final del día, con temperaturas mínimas de hasta 6°C al sur del país, según la Dirección de Meteorología.
Tras llegar a un acuerdo con el Instituto de Previsión Social (IPS), los hospitales Loma Plata, Filadelfia y Concordia Neuland reactivaron temporalmente los servicios a los asegurados.