Sociales

Postales del festejo por el Día de la Madre

 

El Día de la Madre es una de las fiestas familiares más tradicionales del Paraguay. Nada es más grato para las familias paraguayas que juntarse en un gran encuentro para homenajear a las mamás en su día, con un sabroso almuerzo, con entrega de regalos, ramos de flores y serenatas. Tras dos años de confinamiento, esta linda tradición se lleva a cabo en la modalidad acostumbrada, sin restricciones.

Es importante revalorizar aún más el rol de las mujeres, donde se les encarga en gran parte el de sostener la crianza de los hijos y el funcionamiento del hogar, al que fueron sumando otras actividades y desempeñar empleos.

Como cada año, todas las madres del país fueron agasajadas por su día en las concurridas entidades sociales de la capital. En el Club Centenario, el Deportivo de Puerto Sajonia y el Club Internacional de Tenis (CIT) se observó a familias enteras que acudieron para almorzar en familia y agasajar a la reina de la casa.

Las felices agasajadas estuvieron rodeadas de sus afectos y en todo momento recibieron cariño y obsequios. En El Quincho y restaurante del Centenario; salón de honor del CIT y salón central del Sajonia hubo bufet, excelente música en vivo y un ameno ambiente de celebración.

Dejá tu comentario